CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Hace 6 años

La empresa ha intentado jodernos con lo que llamaba “Planes de Objetivos”. Los utilizaba primero para asustarnos, después para sancionarnos y por último para despedirnos.
Alegando disminución voluntaria del rendimiento un buen número de compañeros han sido sancionados o despedidos. CGT consiguió que la Inspección de Trabajo y los Juzgados de lo Social pusieran en cuestión La legalidad de estos despidos y sanciones en muchos casos. El resto de sindicatos CCOO-UGT-USO, el consorcio, no hizo nada entonces y sigue sin hacer nada ahora.
Porque la empresa no se ha rendido y lo que antes eran “Planes de Objetivos” ahora son “Planes de Excelencia” y si bien en el texto de los mismos ya no figura que si no alcanzas los objetivos puedes ser sancionado o despedido, no nos cabe la menor duda que su intención de Unísono es utilizarlos para seguir librándose de quien considere incomodo y sancionar o despedir a quien no le interese mantener en la plantilla. Todos los sindicatos tenemos conocimiento de esta situación y que afectaba a las campañas de SANITAS, INVERSIS y todas las de FRANCE TELECOM desde el día 17 de diciembre de 2012.

(Extracto del boletin de CGT en Unísono Madrid)

solidario 9-1-13.pdf

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing