Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Hace 5 años

La empresa ha intentado jodernos con lo que llamaba “Planes de Objetivos”. Los utilizaba primero para asustarnos, después para sancionarnos y por último para despedirnos.
Alegando disminución voluntaria del rendimiento un buen número de compañeros han sido sancionados o despedidos. CGT consiguió que la Inspección de Trabajo y los Juzgados de lo Social pusieran en cuestión La legalidad de estos despidos y sanciones en muchos casos. El resto de sindicatos CCOO-UGT-USO, el consorcio, no hizo nada entonces y sigue sin hacer nada ahora.
Porque la empresa no se ha rendido y lo que antes eran “Planes de Objetivos” ahora son “Planes de Excelencia” y si bien en el texto de los mismos ya no figura que si no alcanzas los objetivos puedes ser sancionado o despedido, no nos cabe la menor duda que su intención de Unísono es utilizarlos para seguir librándose de quien considere incomodo y sancionar o despedir a quien no le interese mantener en la plantilla. Todos los sindicatos tenemos conocimiento de esta situación y que afectaba a las campañas de SANITAS, INVERSIS y todas las de FRANCE TELECOM desde el día 17 de diciembre de 2012.

(Extracto del boletin de CGT en Unísono Madrid)

solidario 9-1-13.pdf

¿ Cuanto es ocho + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.