EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Hace 9 años

La empresa ha intentado jodernos con lo que llamaba “Planes de Objetivos”. Los utilizaba primero para asustarnos, después para sancionarnos y por último para despedirnos.
Alegando disminución voluntaria del rendimiento un buen número de compañeros han sido sancionados o despedidos. CGT consiguió que la Inspección de Trabajo y los Juzgados de lo Social pusieran en cuestión La legalidad de estos despidos y sanciones en muchos casos. El resto de sindicatos CCOO-UGT-USO, el consorcio, no hizo nada entonces y sigue sin hacer nada ahora.
Porque la empresa no se ha rendido y lo que antes eran “Planes de Objetivos” ahora son “Planes de Excelencia” y si bien en el texto de los mismos ya no figura que si no alcanzas los objetivos puedes ser sancionado o despedido, no nos cabe la menor duda que su intención de Unísono es utilizarlos para seguir librándose de quien considere incomodo y sancionar o despedir a quien no le interese mantener en la plantilla. Todos los sindicatos tenemos conocimiento de esta situación y que afectaba a las campañas de SANITAS, INVERSIS y todas las de FRANCE TELECOM desde el día 17 de diciembre de 2012.

(Extracto del boletin de CGT en Unísono Madrid)

solidario 9-1-13.pdf

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis