Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

CGT denuncia que lamentablemente en el día de hoy hemos asistido a la última reunión del ERE presentado por SITEL Ibérica donde se ha pactado entre la dirección de la empresa, CCOO y UGT los despidos de 124 trabajadores.
Aunque en las otras reuniones, aparentemente, no se habían puesto a discutir sobre indemnizaciones, hoy se han quitado todos la careta y se han centrado en pactar una "maravillosa" indemnización adicional de 6 días. (más los 20 es el mínimo que marca la Reforma Laboral)
En el mercadeo vivido esta tarde, CCOO y UGT "exigieron" una indemnización de 33 días, para luego pedir 30, bajar despues a 28 y finalmente aceptar 26. Querían firmar el ERE y no sabían cómo. Además de esa miseria de indemnización pactada han firmado una Bolsa de Empleo, que sabemos es papel mojado, pero que tendrá una comisión paritaria de seguimiento para los sindicatos firmantes.
CGT lamenta mucho tener que acudir de nuevo en solitario a defender los puestos de trabajado a los juzgados. Está convencida que este acuerdo es un regalo a esta multinacional americana. Este ERE no se ha presentado por causas económicas, sólo por causas organizativas y productivas. CGT ha ofrecido mantener el centro de trabajo de Zaragoza y a dado soluciones para que este despido colectivo presentado por SITEL no conllevara despidos innecesarios. Lamentablemnete, una vez más, nos hemos quedado sólos defendiendo los puestos de trabajo.

¿ Cuanto es nueve + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.