CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

CGT denuncia que lamentablemente en el día de hoy hemos asistido a la última reunión del ERE presentado por SITEL Ibérica donde se ha pactado entre la dirección de la empresa, CCOO y UGT los despidos de 124 trabajadores.
Aunque en las otras reuniones, aparentemente, no se habían puesto a discutir sobre indemnizaciones, hoy se han quitado todos la careta y se han centrado en pactar una "maravillosa" indemnización adicional de 6 días. (más los 20 es el mínimo que marca la Reforma Laboral)
En el mercadeo vivido esta tarde, CCOO y UGT "exigieron" una indemnización de 33 días, para luego pedir 30, bajar despues a 28 y finalmente aceptar 26. Querían firmar el ERE y no sabían cómo. Además de esa miseria de indemnización pactada han firmado una Bolsa de Empleo, que sabemos es papel mojado, pero que tendrá una comisión paritaria de seguimiento para los sindicatos firmantes.
CGT lamenta mucho tener que acudir de nuevo en solitario a defender los puestos de trabajado a los juzgados. Está convencida que este acuerdo es un regalo a esta multinacional americana. Este ERE no se ha presentado por causas económicas, sólo por causas organizativas y productivas. CGT ha ofrecido mantener el centro de trabajo de Zaragoza y a dado soluciones para que este despido colectivo presentado por SITEL no conllevara despidos innecesarios. Lamentablemnete, una vez más, nos hemos quedado sólos defendiendo los puestos de trabajo.

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.