Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Ante las modificaciones en los horarios mensuales que la empresa ha llevado a cabo para el mes de febrero, queremos puntualizar dos cosas.

A algunos compañeros que trabajan sábados alternos, la empresa pretende hacerles trabajar dos semanas seguidas de lunes a sábado. Como la usura en esta empresa no tiene límites, aprovechan las vacaciones del trabajador para cambiarles la rotación. Esto no es legal, ya que el convenio indica que hay que tener tres días de descanso por cada 14 de trabajo. A la empresa ya le hemos notificado que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

En segundo lugar, también se han modificado horarios de personas que tienen una reducción de jornada por guarda legal de un menor. Esto no se puede hacer sin el consentimiento de la persona afectada. Seguro que hay departamentos en esta empresa compatibles con el horario de la jornada reducida del trabajador. Cuando conviene, bien que nos mueven de un departamento a otro. Animamos a todas y todos los afectados a contactar con nosotros y a defenderse de esta “agresión” de todas las formas posibles.

Cuando cambiamos de Teletech a OEST (Orange España Servicio Telemarketing), en nuestros comunicados os comentábamos que nada nos hacía pensar que las cosas fueran a cambiar. Nos equivocamos. Han cambiado, pero a peor.

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.