CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

Ante las modificaciones en los horarios mensuales que la empresa ha llevado a cabo para el mes de febrero, queremos puntualizar dos cosas.

A algunos compañeros que trabajan sábados alternos, la empresa pretende hacerles trabajar dos semanas seguidas de lunes a sábado. Como la usura en esta empresa no tiene límites, aprovechan las vacaciones del trabajador para cambiarles la rotación. Esto no es legal, ya que el convenio indica que hay que tener tres días de descanso por cada 14 de trabajo. A la empresa ya le hemos notificado que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

En segundo lugar, también se han modificado horarios de personas que tienen una reducción de jornada por guarda legal de un menor. Esto no se puede hacer sin el consentimiento de la persona afectada. Seguro que hay departamentos en esta empresa compatibles con el horario de la jornada reducida del trabajador. Cuando conviene, bien que nos mueven de un departamento a otro. Animamos a todas y todos los afectados a contactar con nosotros y a defenderse de esta “agresión” de todas las formas posibles.

Cuando cambiamos de Teletech a OEST (Orange España Servicio Telemarketing), en nuestros comunicados os comentábamos que nada nos hacía pensar que las cosas fueran a cambiar. Nos equivocamos. Han cambiado, pero a peor.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + diez ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas