Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

En el día de hoy CGT estaba citada en el SERCLA junto al Instituto Andaluz de la Mujer y Qualytel ante el paulatino desmantelamiento del servicio de atención e información a la mujer y la convocatoria de huelga promovida por nuestra Organización Sindical contra este nuevo atropello social. Resulta patético que la Administración andaluza no haya comparecido a esta cita de mediación y que QUALYTEL TELESERVICES se limite a decir que tienen que ganar dinero en los cinco meses de prórroga del contrato que les quedan, debiendo simular lo máximo el cumplimiento del pliego de condiciones.

Una nueva huida hacia delante de los gestores de la Junta de Andalucía y de los responsables del IAM, más preocupados de "salvar su culo" que de velar por el importante servicio público que se ofrece desde Málaga a todas las mujeres andaluzas.

El propio Delegado del Gobierno andaluz en Málaga ha sido informado por las trabajadoras del incumplimiento por parte de QUALYTEL del pliego de condiciones, de la disminución del 20% de la plantilla para atención a la mujer y del "robo" a todos/as los/as ciudadanos/as andaluces que supone que una empresa contratada por la Administración sea consentida a incumplir su contrato y a lucrarse con el dinero público de todos/as los andaluces.

El Delegado del Gobierno en Málaga, el IAM, La consejería de Gobernación y Asuntos Sociales, deben dar explicaciones a los/as andaluces/as sobre el negocio encubierto que mantienen con Qualytel Teleservices a costa de hundir un servicio público tan bien valorado y requerido por las mujeres de Andalucía. Asimismo deben explicar públicamente si tienen como objetivo eliminar este servicio cuando llenen la bolsa de QUALYTEL y quitarse la careta definitivamente.

Las trabajadoras de Centro de Atención a la Mujer, llegamos a una huelga que no deseamos porque sabemos que tras la línea de teléfono hay muchas congéneres que lo están pasando mal y necesitan de nuestra ayuda y nuestra experiencia, pero nos vemos obligadas a difundir con los medios legales a nuestro alcance lo que la Junta y esta empresa "perrillera" quieren para este servicio, que no es más que, además de enviarnos al paro, eliminar esta prestación social a las andaluzas.

Texto extraido de CGT Málaga

¿ Cuanto es siete + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.