No al ERE Digitex
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...

En el día de hoy CGT estaba citada en el SERCLA junto al Instituto Andaluz de la Mujer y Qualytel ante el paulatino desmantelamiento del servicio de atención e información a la mujer y la convocatoria de huelga promovida por nuestra Organización Sindical contra este nuevo atropello social. Resulta patético que la Administración andaluza no haya comparecido a esta cita de mediación y que QUALYTEL TELESERVICES se limite a decir que tienen que ganar dinero en los cinco meses de prórroga del contrato que les quedan, debiendo simular lo máximo el cumplimiento del pliego de condiciones.

Una nueva huida hacia delante de los gestores de la Junta de Andalucía y de los responsables del IAM, más preocupados de "salvar su culo" que de velar por el importante servicio público que se ofrece desde Málaga a todas las mujeres andaluzas.

El propio Delegado del Gobierno andaluz en Málaga ha sido informado por las trabajadoras del incumplimiento por parte de QUALYTEL del pliego de condiciones, de la disminución del 20% de la plantilla para atención a la mujer y del "robo" a todos/as los/as ciudadanos/as andaluces que supone que una empresa contratada por la Administración sea consentida a incumplir su contrato y a lucrarse con el dinero público de todos/as los andaluces.

El Delegado del Gobierno en Málaga, el IAM, La consejería de Gobernación y Asuntos Sociales, deben dar explicaciones a los/as andaluces/as sobre el negocio encubierto que mantienen con Qualytel Teleservices a costa de hundir un servicio público tan bien valorado y requerido por las mujeres de Andalucía. Asimismo deben explicar públicamente si tienen como objetivo eliminar este servicio cuando llenen la bolsa de QUALYTEL y quitarse la careta definitivamente.

Las trabajadoras de Centro de Atención a la Mujer, llegamos a una huelga que no deseamos porque sabemos que tras la línea de teléfono hay muchas congéneres que lo están pasando mal y necesitan de nuestra ayuda y nuestra experiencia, pero nos vemos obligadas a difundir con los medios legales a nuestro alcance lo que la Junta y esta empresa "perrillera" quieren para este servicio, que no es más que, además de enviarnos al paro, eliminar esta prestación social a las andaluzas.

Texto extraido de CGT Málaga

¿ Cuanto es uno + dos ?