CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Cierre parcial de la tercera planta

El pasado día 8 de Enero, la empresa procedió a “cerrar” parte de la tercera planta mediante la colocación de armarios cerrando pasillos, debido a que no se estaba ocupando de manera completa y habían reubicado a algunos servicios y trabajadores en otras zonas. Desde CGT, solicitamos información acerca de este cambio en la distribución, pero nos indicaron que no tenían conocimiento de que se hubiera colocado nada que obstruyese u obstaculizase el paso de la plantilla. Este hecho nos parece preocupante dado que la colocación de muebles que impiden el paso más allá del office, baños (dejando estos utilizables) y del pasillo central, en caso de emergencia, provoca, como podéis observar, que haya compañeros que solo tienen una opción de escape y esta es dando toda la vuelta o saltando muebles en caso de que un incendio les impidiese el paso por el único camino que les dejan; ¿lo lógico no sería haber tapado los pasillos laterales y nunca el central, dejándoles al menos dos opciones o vías de evacuación?. Por otra parte, visualizando el plano nos preguntamos ¿Cómo han hecho para atravesar paredes y ascensores, con la barrera que pintan en el plano?.

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de Unitono Madrid - Enero 2013)

Utopiko enero-1 corregido.pdf

¿ Cuanto es diez + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.