CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Cierre parcial de la tercera planta

El pasado día 8 de Enero, la empresa procedió a “cerrar” parte de la tercera planta mediante la colocación de armarios cerrando pasillos, debido a que no se estaba ocupando de manera completa y habían reubicado a algunos servicios y trabajadores en otras zonas. Desde CGT, solicitamos información acerca de este cambio en la distribución, pero nos indicaron que no tenían conocimiento de que se hubiera colocado nada que obstruyese u obstaculizase el paso de la plantilla. Este hecho nos parece preocupante dado que la colocación de muebles que impiden el paso más allá del office, baños (dejando estos utilizables) y del pasillo central, en caso de emergencia, provoca, como podéis observar, que haya compañeros que solo tienen una opción de escape y esta es dando toda la vuelta o saltando muebles en caso de que un incendio les impidiese el paso por el único camino que les dejan; ¿lo lógico no sería haber tapado los pasillos laterales y nunca el central, dejándoles al menos dos opciones o vías de evacuación?. Por otra parte, visualizando el plano nos preguntamos ¿Cómo han hecho para atravesar paredes y ascensores, con la barrera que pintan en el plano?.

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de Unitono Madrid - Enero 2013)

Utopiko enero-1 corregido.pdf

¿ Cuanto es uno + cinco ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing