CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo ...
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros ...
DIGITEX PRETENDE REDUCIR UN 33% LA JORNADA A LA PLANTILLA CON CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
DIGITEX PRETENDE REDUCIR LA JORNADA UN 33% A SUS PERSONAS EN JORNADA PARCIAL ...
MÁSMÓVIL SUBCONTRATA A ISGF SU SERVICIO DE COBROS Y ESTA PONE EN RIESGO DE CONTAGIO A SU PLANTILLA
MÁSMÓVIL SUBCONTRATA A ISGF SU SERVICIO DE COBROS Y ESTA PONE EN RIESGO DE CONTAGIO A SU PLANTILLA ...
CONTACT CENTER: LA PATRONAL NECESITA UN RELEVO
CONTACT CENTER: LA PATRONAL NECESITA UN RELEVO ...
NO HUBO ERE ¿QUIÉN LO PAGA?...
La Audiencia Nacional dice que lo que se ha producido no es un despido colectivo (ERE) sino un plan de bajas incentivadas. ¿EL pago y el IRPF quien lo haga ahora? ...
La empresa de telemarketing Extel, del grupo ADECCO, que presta servicio para Movistar, ha dado un paso más en la sucesión de abusos a los que tiene acostumbrados a sus trabajadores del centro de trabajo de A Coruña.
En esta ocasión, a espaldas del Comité de Empresa comunicó a más de 150 trabajadores que prestan su servicio en el departamento de bajas de empresas y autónomos de Movistar, un cambio de departamento que supone una modificación sustancial en sus condiciones de trabajo, dado que afecta a sus horarios, rendimiento de trabajo e incentivos.
De todos ellos, unos 34 trabajadores contratados por obra y servicio, fueron despedidos alegando un falso fin de obra ( ya que la obra continúa en A Coruña) el domingo, para fimar un nuevo contrato el lunes.
El Comité considera que la empresa está llevando a cabo un despido colectivo encubierto y una modificación sustancial de las condiciones de trabajo colectivas, de manera ilegal, saltándose todos los procedimientos establecidos.
La dirección de la empresa, lleva un mes mintiendo, vendiendo la intención de mantener jornadas, turnos y horarios, cuando lo que realmente esta haciendo es recolocar a dedo, sin ningún tipo de criterio objetivo.
Por todo esto, la CGT y el resto de sindicatos presentes en el Comité, anuncian que no van a tolerar que esta actuación empresarial y llama a todos los trabajadores de la plataforma a secundar los paros de una hora por turno convocados el próximo jueves 21 de febrero a las 12:30 y a las 18:30.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es seis + diez ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas