Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
La empresa de telemarketing Extel, del grupo ADECCO, que presta servicio para Movistar, ha dado un paso más en la sucesión de abusos a los que tiene acostumbrados a sus trabajadores del centro de trabajo de A Coruña.
En esta ocasión, a espaldas del Comité de Empresa comunicó a más de 150 trabajadores que prestan su servicio en el departamento de bajas de empresas y autónomos de Movistar, un cambio de departamento que supone una modificación sustancial en sus condiciones de trabajo, dado que afecta a sus horarios, rendimiento de trabajo e incentivos.
De todos ellos, unos 34 trabajadores contratados por obra y servicio, fueron despedidos alegando un falso fin de obra ( ya que la obra continúa en A Coruña) el domingo, para fimar un nuevo contrato el lunes.
El Comité considera que la empresa está llevando a cabo un despido colectivo encubierto y una modificación sustancial de las condiciones de trabajo colectivas, de manera ilegal, saltándose todos los procedimientos establecidos.
La dirección de la empresa, lleva un mes mintiendo, vendiendo la intención de mantener jornadas, turnos y horarios, cuando lo que realmente esta haciendo es recolocar a dedo, sin ningún tipo de criterio objetivo.
Por todo esto, la CGT y el resto de sindicatos presentes en el Comité, anuncian que no van a tolerar que esta actuación empresarial y llama a todos los trabajadores de la plataforma a secundar los paros de una hora por turno convocados el próximo jueves 21 de febrero a las 12:30 y a las 18:30.

¿ Cuanto es tres + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.