EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
La empresa de telemarketing Extel, del grupo ADECCO, que presta servicio para Movistar, ha dado un paso más en la sucesión de abusos a los que tiene acostumbrados a sus trabajadores del centro de trabajo de A Coruña.
En esta ocasión, a espaldas del Comité de Empresa comunicó a más de 150 trabajadores que prestan su servicio en el departamento de bajas de empresas y autónomos de Movistar, un cambio de departamento que supone una modificación sustancial en sus condiciones de trabajo, dado que afecta a sus horarios, rendimiento de trabajo e incentivos.
De todos ellos, unos 34 trabajadores contratados por obra y servicio, fueron despedidos alegando un falso fin de obra ( ya que la obra continúa en A Coruña) el domingo, para fimar un nuevo contrato el lunes.
El Comité considera que la empresa está llevando a cabo un despido colectivo encubierto y una modificación sustancial de las condiciones de trabajo colectivas, de manera ilegal, saltándose todos los procedimientos establecidos.
La dirección de la empresa, lleva un mes mintiendo, vendiendo la intención de mantener jornadas, turnos y horarios, cuando lo que realmente esta haciendo es recolocar a dedo, sin ningún tipo de criterio objetivo.
Por todo esto, la CGT y el resto de sindicatos presentes en el Comité, anuncian que no van a tolerar que esta actuación empresarial y llama a todos los trabajadores de la plataforma a secundar los paros de una hora por turno convocados el próximo jueves 21 de febrero a las 12:30 y a las 18:30.

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas