EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
La empresa de telemarketing Extel, del grupo ADECCO, que presta servicio para Movistar, ha dado un paso más en la sucesión de abusos a los que tiene acostumbrados a sus trabajadores del centro de trabajo de A Coruña.
En esta ocasión, a espaldas del Comité de Empresa comunicó a más de 150 trabajadores que prestan su servicio en el departamento de bajas de empresas y autónomos de Movistar, un cambio de departamento que supone una modificación sustancial en sus condiciones de trabajo, dado que afecta a sus horarios, rendimiento de trabajo e incentivos.
De todos ellos, unos 34 trabajadores contratados por obra y servicio, fueron despedidos alegando un falso fin de obra ( ya que la obra continúa en A Coruña) el domingo, para fimar un nuevo contrato el lunes.
El Comité considera que la empresa está llevando a cabo un despido colectivo encubierto y una modificación sustancial de las condiciones de trabajo colectivas, de manera ilegal, saltándose todos los procedimientos establecidos.
La dirección de la empresa, lleva un mes mintiendo, vendiendo la intención de mantener jornadas, turnos y horarios, cuando lo que realmente esta haciendo es recolocar a dedo, sin ningún tipo de criterio objetivo.
Por todo esto, la CGT y el resto de sindicatos presentes en el Comité, anuncian que no van a tolerar que esta actuación empresarial y llama a todos los trabajadores de la plataforma a secundar los paros de una hora por turno convocados el próximo jueves 21 de febrero a las 12:30 y a las 18:30.

¿ Cuanto es uno + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.