1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...

La empresa convocó el 14 de Febrero a todo el comité de empresa para el día 15 de febrero hacernos entrega de la documentación que nos indica que por causas organizativas y productivas en la campaña de HP en San Fernando se van a modificar las condiciones de trabajo de 23 puestos con un traslado a Sevilla para prestar servicio en la campaña de Orange o bien acogerse a la recisión de contrato con 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. No es costumbre de CGT entrar en una guerra de comunicados sobre los hechos que suceden en el ámbito de Sitel con otros sindicatos, normalmente nuestra batalla está contra las políticas de la empresa, que es la merecedora de ser puesta en su sitio. Dicho esto, y a raíz del último comunicado de CCOO merece una respuesta ante las mentiras vertidas en él: Estamos hartos de manipulaciones. Tampoco tiene que hacer CCOO que tiene que hablar de CGT para justificar su amiguísimo y clientelismo con la empresa ahora que se acercan las elecciones. Desde CGT nos alegra saber que nuestras acciones son tan molestas, no solo para la empresa, sino también para CCOO, lo que indica que vamos por el buen camino….y que no le quepa duda a nadie de que así seguiremos….porque: ¿Quién denuncia los ERES? ¿Quién presenta denuncias en la Inspección? ¿Quién denuncia ante los Juzgados los abusos de la empresa?.....CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) NUNCA ha asesorado a la empresa en ninguna cuestión, siempre son ellos, CCOO, los que asesoran y tienen todas las informaciones por adelantado, quién obtiene liberados sindicales a cambio de despidos en los ERE, quién firma convenios cada vez con menos poder adquisitivo y sumiéndonos a la precariedad, quién deshace acuerdos, como el del Complemento IT a cambio de su beneficio sindical, haciendo un gran favor a la empresa, quien se reúne con la empresa antes y después de las reuniones oficiales de los ERE, ¿A quien le acepta la empresa sus proposiciones o sugerencias en cuestión de despidos colectivos? A CCOO Claro, para ellos será más rentable firmar un ERE tras otro y sacar algo a cambio. Esos que tanto presumen en defender todos vuestros puestos de trabajo seguramente ya sabían hace días el motivo de la reunión. Nuestra propuesta para el ERE, junto con el acta, esta colgada en los tablones, propuesta que fue rechazada inmediatamente por la empresa por que era inviable mandar a trabajadores de Madrid a Sevilla voluntariamente y ¿por que ahora sí? Desde cuando la empresa ha tenido en cuenta a la CGT para tomar decisiones de ningún tipo….? Les basta aplicar la “bonita” reforma laboral Esto es una burda alianza contra la CGT por parte de la empresa y CCOO. O simplemente es una represalia por NO haber firmado el ultimo ERE y haberlo DENUNCIADO ante los Tribunales…? Se les ha quemado la sartén y se les ha pegado la tortilla.

¿ Cuanto es tres + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE