1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...
Tal y como os veníamos comentando, no nos hemos quedado de brazos cruzados. El pasado día 26 hemos presentado en los juzgados demanda para la impugnación del acuerdo de ampliación de franjas horarias que firmó la empresa y parte de este comité hace poco más de un mes. La demanda ya ha sido admitida a trámite y el juicio se celebrará el próximo 12 de marzo.
Sabemos que la empresa tiene “aliados” en el comité de empresa que no dudarán en testificar a su favor y en contra de los intereses de todos los trabajadores/as de esta plataforma. No obstante, confíamos en que la justicia no
permita un acuerdo discriminatorio, injusto y negociado de una forma totalmente fraudulenta. Por tanto, hemos solicitado la nulidad del acuerdo y además que se reconozca que se ha negociado a espaldas de la CGT, violando la Ley Orgánica de la Libertad Sindical.
Sabemos que la empresa no cuenta con nosotros para sus “chanchullos”,
porque sabe que no nos prestamos al “mercadeo” de los derechos de nuestros compañeros y compañeras. Pero no estamos dispuestos a que se nos oculte información, a que se nos discrimine y se ignore a la CGT, dificultando nuestra labor como delegados sindicales.

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Orange España Servicios de Telemarketing - Marzo 2013)

Boletín de Marzo (1).pdf

¿ Cuanto es diez + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE