UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
Tal y como os veníamos comentando, no nos hemos quedado de brazos cruzados. El pasado día 26 hemos presentado en los juzgados demanda para la impugnación del acuerdo de ampliación de franjas horarias que firmó la empresa y parte de este comité hace poco más de un mes. La demanda ya ha sido admitida a trámite y el juicio se celebrará el próximo 12 de marzo.
Sabemos que la empresa tiene “aliados” en el comité de empresa que no dudarán en testificar a su favor y en contra de los intereses de todos los trabajadores/as de esta plataforma. No obstante, confíamos en que la justicia no
permita un acuerdo discriminatorio, injusto y negociado de una forma totalmente fraudulenta. Por tanto, hemos solicitado la nulidad del acuerdo y además que se reconozca que se ha negociado a espaldas de la CGT, violando la Ley Orgánica de la Libertad Sindical.
Sabemos que la empresa no cuenta con nosotros para sus “chanchullos”,
porque sabe que no nos prestamos al “mercadeo” de los derechos de nuestros compañeros y compañeras. Pero no estamos dispuestos a que se nos oculte información, a que se nos discrimine y se ignore a la CGT, dificultando nuestra labor como delegados sindicales.

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Orange España Servicios de Telemarketing - Marzo 2013)

Boletín de Marzo (1).pdf

¿ Cuanto es siete + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.