EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...
Tal y como os veníamos comentando, no nos hemos quedado de brazos cruzados. El pasado día 26 hemos presentado en los juzgados demanda para la impugnación del acuerdo de ampliación de franjas horarias que firmó la empresa y parte de este comité hace poco más de un mes. La demanda ya ha sido admitida a trámite y el juicio se celebrará el próximo 12 de marzo.
Sabemos que la empresa tiene “aliados” en el comité de empresa que no dudarán en testificar a su favor y en contra de los intereses de todos los trabajadores/as de esta plataforma. No obstante, confíamos en que la justicia no
permita un acuerdo discriminatorio, injusto y negociado de una forma totalmente fraudulenta. Por tanto, hemos solicitado la nulidad del acuerdo y además que se reconozca que se ha negociado a espaldas de la CGT, violando la Ley Orgánica de la Libertad Sindical.
Sabemos que la empresa no cuenta con nosotros para sus “chanchullos”,
porque sabe que no nos prestamos al “mercadeo” de los derechos de nuestros compañeros y compañeras. Pero no estamos dispuestos a que se nos oculte información, a que se nos discrimine y se ignore a la CGT, dificultando nuestra labor como delegados sindicales.

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Orange España Servicios de Telemarketing - Marzo 2013)

Boletín de Marzo (1).pdf

¿ Cuanto es siete + diez ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas