CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO
EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

Como muchos ya sabréis, el 15 de febrero finalizó definitivamente la campaña de Iberdrola Distribución. Lo que podía haber acabado bien ha finalizado como el rosario de la aurora. La empresa ha decidido no reconocer a los compañeros con concatenaciones de contratos el ser indefinidos, lo que suponemos va a acarrear a la empresa unas cuantas demandas en los juzgados. A la gran mayoría de indefinidos, por Real Decreto, se les impone una semana de vacaciones del 18 al 24 de febrero, (hasta que comience el curso de la campaña de la Renta) con las consiguientes denuncias a la Inspección de Trabajo y consiguientes demandas. Por último, deciros que ha habido algunos compañeros que no han recibido sus notificaciones de cambio de horario y cam-paña hasta el día 12 o 13 de febrero. El principal motivo argumentado por la empresa para tomar estas decisiones es que no hay campañas disponibles y que no era su intención despedir a nadie, pues ¡¡Nada más lejos de realidad!! ¿Cómo se llama dejar a casi 20 personas en la calle por no reconocerles sus concatenaciones? La información sobre la finalización de la campaña nos la comunicó la empresa a las secciones sindicales y al Comité el 21 de diciembre.

CGT considera que es tiempo más que suficiente para haber planificado otro tipo de soluciones. Lo único positivo (al menos hasta el momento) es que la inmensa mayoría del personal de obra y servicio y de ETT de la campaña va a pasar a formar parte de la nueva adjudicataria, que es Unísono. Eso sí, sin antigüedad, y en el caso de los compañeros de ETT, con un período de prueba de un mes. Les deseamos suerte y que no les ocurra lo que a la gente que vino de Unísono a Ko-necta, con la campaña de Bankia, que al mes y medio ya estaban en la calle.

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Konecta BTO - Madrid - Febrero 2013)


Archivos Adjuntos

   DESKONECTADOS_Febrero_2013.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es siete + cinco ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas