CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Tras los 15 despidos de Telyco lamentablemente debemos informaros que el pasado día 28 de Febrero, la empresa dio comunicación del despido a los compañeros de Gestión Documental del SAV. En está ocasión, tampoco les ha temblado el pulso y les ha dado lo mismo que lleven media vida en la empresa, las circunstancias del mercado laboral para aplicar, en lugar de un despido improcedente, que nosotros entendemos que lo es, un despido objetivo alegando causas organizativas o de producción. Y por si fuera poco, Unitono no les preavisaron con los plazos establecidos legalmente, es decir 15 días, sino que les preavisó el día 28 de Febrero que el despido se haría efectivo el 13 de Marzo. Con estos últimos despidos, llevamos 20 en tan sólo dos semanas. Esperamos y animamos a los compañeros a que denuncien y peleen por lo que les corresponde y por lo que durante tanto años han trabajado en esta cueva de ladrones.jrmoraempleo

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Unitono (Madrid) - Marzo 2013)

UTOPIKO_Marzo_2013.pdf

¿ Cuanto es uno + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.