CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Tras los 15 despidos de Telyco lamentablemente debemos informaros que el pasado día 28 de Febrero, la empresa dio comunicación del despido a los compañeros de Gestión Documental del SAV. En está ocasión, tampoco les ha temblado el pulso y les ha dado lo mismo que lleven media vida en la empresa, las circunstancias del mercado laboral para aplicar, en lugar de un despido improcedente, que nosotros entendemos que lo es, un despido objetivo alegando causas organizativas o de producción. Y por si fuera poco, Unitono no les preavisaron con los plazos establecidos legalmente, es decir 15 días, sino que les preavisó el día 28 de Febrero que el despido se haría efectivo el 13 de Marzo. Con estos últimos despidos, llevamos 20 en tan sólo dos semanas. Esperamos y animamos a los compañeros a que denuncien y peleen por lo que les corresponde y por lo que durante tanto años han trabajado en esta cueva de ladrones.jrmoraempleo

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Unitono (Madrid) - Marzo 2013)

UTOPIKO_Marzo_2013.pdf

¿ Cuanto es uno + tres ?