No al ERE Digitex
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...

Los paros de 2 horas por turno celebrados ayer en la empresa de Telemarketing Unísono Soluciones de Negocio SA se saldaron con un rotundo éxito.20130415 123828

En Vigo donde 97 compañeros de la campaña de ORANGE están afectados por una movilidad geográfica a Madrid, y que en la práctica son 97 despidos encubiertos más del 95% de la plantilla secundo los paros, dándose la circunstancia que en uno de los dos centros de la empresa en esta ciudad pararon TODOS los trabajadores.

En las campañas para el cliente IBERDROLA donde se han producido en poco más de una semana casi 100 despidos, el seguimiento también ha sido notable. En Valencia se cifra en un 60% y en más del 80% en Madrid, llegando a haber hasta casi 400 llamadas en espera en algunos momentos, por lo que el servicio ha quedado gravemente afectado durante los paros.

20130415 123845

En todos los casos se celebraron concentraciones que han contado con una amplia presencia de trabajadores y compañeros de la organización de otras secciones sindicales.

La lucha es el único camino

¿ Cuanto es dos + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE