MSCT Extel/AbaiGroup : ESTO NO SE FIRMA
MSCT Extel/AbaiGroup : ESTO NO SE FIRMA ...
1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...

Los paros de 2 horas por turno celebrados ayer en la empresa de Telemarketing Unísono Soluciones de Negocio SA se saldaron con un rotundo éxito.20130415 123828

En Vigo donde 97 compañeros de la campaña de ORANGE están afectados por una movilidad geográfica a Madrid, y que en la práctica son 97 despidos encubiertos más del 95% de la plantilla secundo los paros, dándose la circunstancia que en uno de los dos centros de la empresa en esta ciudad pararon TODOS los trabajadores.

En las campañas para el cliente IBERDROLA donde se han producido en poco más de una semana casi 100 despidos, el seguimiento también ha sido notable. En Valencia se cifra en un 60% y en más del 80% en Madrid, llegando a haber hasta casi 400 llamadas en espera en algunos momentos, por lo que el servicio ha quedado gravemente afectado durante los paros.

20130415 123845

En todos los casos se celebraron concentraciones que han contado con una amplia presencia de trabajadores y compañeros de la organización de otras secciones sindicales.

La lucha es el único camino

¿ Cuanto es ocho + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE