CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Una vez más la empresa ha pedido "voluntarios" para cambiar un mes a turno de tarde o partido. Estos "voluntarios" ya sabemos porque han aceptado. La empresa con los últimos despidos que ha hecho ha conseguido meter el miedo en el cuerpo a mucha gente. Pero esto no debe hacer que nos dobleguemos todos sabemos que los compañeros/as que quedan por la mañana son de guarda legal, esa guarda legal es en la mayoría de los casos por cuidado de un menor entonces ¿quién va a cuidar de nuestros/as hijos/as? Y más ahora que empiezan a no tener colegio por la tarde. Hemos solicitado a la empresa desde CGT y el Comité que se valore la posibilidad de concertar alguna guardería gratuita para cuando se trabaje los festivos obligados como el piloto que han hecho en Madrid para dos días de mayo y nos han informado que se va a hacer también en Valencia...... os iremos informando de las fechas.images

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Unísono Valencia - Mayo 2013)

¿ Cuanto es uno + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.