ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Una vez más la empresa ha pedido "voluntarios" para cambiar un mes a turno de tarde o partido. Estos "voluntarios" ya sabemos porque han aceptado. La empresa con los últimos despidos que ha hecho ha conseguido meter el miedo en el cuerpo a mucha gente. Pero esto no debe hacer que nos dobleguemos todos sabemos que los compañeros/as que quedan por la mañana son de guarda legal, esa guarda legal es en la mayoría de los casos por cuidado de un menor entonces ¿quién va a cuidar de nuestros/as hijos/as? Y más ahora que empiezan a no tener colegio por la tarde. Hemos solicitado a la empresa desde CGT y el Comité que se valore la posibilidad de concertar alguna guardería gratuita para cuando se trabaje los festivos obligados como el piloto que han hecho en Madrid para dos días de mayo y nos han informado que se va a hacer también en Valencia...... os iremos informando de las fechas.images

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Unísono Valencia - Mayo 2013)

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.