UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Una vez más la empresa ha pedido "voluntarios" para cambiar un mes a turno de tarde o partido. Estos "voluntarios" ya sabemos porque han aceptado. La empresa con los últimos despidos que ha hecho ha conseguido meter el miedo en el cuerpo a mucha gente. Pero esto no debe hacer que nos dobleguemos todos sabemos que los compañeros/as que quedan por la mañana son de guarda legal, esa guarda legal es en la mayoría de los casos por cuidado de un menor entonces ¿quién va a cuidar de nuestros/as hijos/as? Y más ahora que empiezan a no tener colegio por la tarde. Hemos solicitado a la empresa desde CGT y el Comité que se valore la posibilidad de concertar alguna guardería gratuita para cuando se trabaje los festivos obligados como el piloto que han hecho en Madrid para dos días de mayo y nos han informado que se va a hacer también en Valencia...... os iremos informando de las fechas.images

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Unísono Valencia - Mayo 2013)

¿ Cuanto es dos + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.