MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

Una vez más la empresa ha pedido "voluntarios" para cambiar un mes a turno de tarde o partido. Estos "voluntarios" ya sabemos porque han aceptado. La empresa con los últimos despidos que ha hecho ha conseguido meter el miedo en el cuerpo a mucha gente. Pero esto no debe hacer que nos dobleguemos todos sabemos que los compañeros/as que quedan por la mañana son de guarda legal, esa guarda legal es en la mayoría de los casos por cuidado de un menor entonces ¿quién va a cuidar de nuestros/as hijos/as? Y más ahora que empiezan a no tener colegio por la tarde. Hemos solicitado a la empresa desde CGT y el Comité que se valore la posibilidad de concertar alguna guardería gratuita para cuando se trabaje los festivos obligados como el piloto que han hecho en Madrid para dos días de mayo y nos han informado que se va a hacer también en Valencia...... os iremos informando de las fechas.images

(Extracto del Boletín sindical de la Sección Sindical de CGT en Unísono Valencia - Mayo 2013)

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.