Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

El pasado viernes 31 de mayo la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT “participó” en la Junta de Accionistas recordándoles toda la precariedad y conflictividad que, por su único interés y egoísmo, se extiende día a día por todo el sector del Telemarketing,

20 compañeros de CGT entraron dentro de la junta y se leyó un comunicado en el que se denunciaba que Telefónica, además de maltratar a sus propios trabajadores era la responsable de las salvajadas que hacen las empresas del sector del Telemarketing con nosotros. Se habló de Teletech, de Unitono, de Atento, de Digitex y de GSS.

Os pasamos aquí unos vídeos, fotos y una noticia en la que se menciona la acción.

http://www.youtube.com/watch?v=giLsi-Fohb0 (A partir de minuto 3 se habla específicamente de Telemarketing)

Fotos:

Noticias:

¿ Cuanto es siete + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.