CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

En el día de hoy la dirección de SITEL ha reunido a los comités de empresa de Madrid y Sevilla para presentar la documentación de inicio de periodo de consultas que tiene el objeto suspender los contratos de trabajo de 197 trabajadores segun la siguiente distribución:

- 142 trabajadores de Endesa en Sevilla -

27 trabajadores de San Fernando (Madrid) - 21 trabajadores del centro de Retama (Madrid)

La empresa quiere interrumpir los contratos de trabajo durante 9 meses.

Las causas alegadas son organizativas y productivas. Desde CGT, junto con nuestros servicios jurídicos, estamos estudiando la documentación entregada, y acudiremos a la próxima reunión (el Martes 18 de Junio a las 16:30) con una primera valoración de estas causas. Desde CGT no entendemos como una empresa que ya ha realizado en lo que va de año un ERE y un ERTE (Barcelona) y ha cerrado un centro de trabajo en Zaragoza, sigue insistiendo en medidas traumáticas hacia los trabajadores.

CGT siempre defenderá los puestos de trabajo con todas opciones posibles. OS MANTENDREMOS INFORMADOS

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE