CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...

Desgraciadamente la dirección de SITEL IBERICA ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia en contra de los trabajadores. Desde que hace más de 15 días nos anunciaran la presentación de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), día a día la empresa se está mantenimiento en una posición más surrealista, defendiendo que la única solución de sus problemas es dejar de pagar a más de 100 trabajadores durante varios meses, mediante una suspensión de los contratos de trabajo.

En las reuniones celebradas en Madrid el miércoles 26 y el jueves 27 no se pudieron acreditar las causas que la empresa sostiene dado que, entre otras cosas, no se puso la documentación a disposición de todos los sindicatos presentes en la mesa de negociación. ere-no2

CGT, independientemente de que le están poniendo muchos obstáculos en el camino, defendió la viabilidad de mantener todos los puestos de trabajo. Es incompresible observar como en una mesa como esta se habla de mandar varios meses a más de 100 trabajadores, mientras se habla de más de 100 contrataciones en el mismo plazo.

CGT planteo que se ampliara el periodo de negociación, a lo que la empresa se negó.

Estamos convencidos que si SITEL supiera que no somos números, sino seres humanos, entendería que los trabajadores queremos y podemos trabajar, y se buscaría las herramientas posibles para ello. Pero no, para SITEL somos un simple gasto que amortizar, y quiere que estemos varios meses cobrando el paro para ahorrarse nuestros sueldos y a la vuelta, ¿tenernos preparado otro ere? (seria el 4ºen esta empresa) y dejarnos de patitas en la calle.

La última reunión se celebrara el próximo martes 2 de julio a las 15.00h, CGT tiene claro que defender la viabilidad de los puestos de trabajo, pese a quien pese.

¡NO AL ERTE!

¿ Cuanto es diez + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE