UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Tras la ilegalización de paros o huelga para el día 01 de Julio por el ERTE presentado por SITEL que afecta a Madrid y Sevilla a un total de 140 trabajador, CGT Sevilla a petición de los trabajadores se movilizaron y se concentrarón fuera de su jornada laboral en diferentes puntos de la capital sevillana.

Se inicia la marcha en el primer video en la puerta de SItel Iberica y tomarón rumbo hasta el Ayuntamiento de Sevilla y más tarde a la Sede de ENDESA (segundo video). Un recorrido de más de dos horas y media.

¿ Cuanto es tres + nueve ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.