CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

Desde la CGT tenemos que denunciar la vergonzosa acción que el Grupo Konecta realizó el pasado viernes 25 de octubre.

La compañera Amaya Muñoz, teleoperadora del servicio Aegón en esta empresa, fue despedida fraudulentamente utilizando la reforma laboral. Según la dirección de Konecta, Amaya había tenido faltas de asistencia al trabajo durante dos meses consecutivos que superaban el 20% de su jornada de trabajo, motivo por el que procedían a su despido por “razones objetivas” Lo que es  objetivo, y lo que no cuentan en su patética carta de despido, es que Amaya fue desahuciada de su vivienda el pasado 11 de septiembre (falta computada en la carta de despido), y que a consecuencia de ello tuvo que faltar a su puesto de trabajo.

Tampoco cuentan que las ausencias de octubre son licencias retribuidas por asistir al édico de la Seguridad Social y no computan en este despido. Konecta, empresa del Grupo Santander, ha demostrado una vez más que no tiene ningún escrúpulo para machacar a sus trabajadores. Todo el mundo sabía de la lucha que llevó a cabo Amaya por mantener su vivienda y sin embargo, sin ninguna causa, la dejaron el pasado viernes sin trabajo.

Desde CGT exigimos la readmisión inmediata de Amaya y apoyamos todas las movilizaciones que en este sentido se desarrollen en los próximos días.

¿ Cuanto es nueve + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE