Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Desde la CGT tenemos que denunciar la vergonzosa acción que el Grupo Konecta realizó el pasado viernes 25 de octubre.

La compañera Amaya Muñoz, teleoperadora del servicio Aegón en esta empresa, fue despedida fraudulentamente utilizando la reforma laboral. Según la dirección de Konecta, Amaya había tenido faltas de asistencia al trabajo durante dos meses consecutivos que superaban el 20% de su jornada de trabajo, motivo por el que procedían a su despido por “razones objetivas” Lo que es  objetivo, y lo que no cuentan en su patética carta de despido, es que Amaya fue desahuciada de su vivienda el pasado 11 de septiembre (falta computada en la carta de despido), y que a consecuencia de ello tuvo que faltar a su puesto de trabajo.

Tampoco cuentan que las ausencias de octubre son licencias retribuidas por asistir al édico de la Seguridad Social y no computan en este despido. Konecta, empresa del Grupo Santander, ha demostrado una vez más que no tiene ningún escrúpulo para machacar a sus trabajadores. Todo el mundo sabía de la lucha que llevó a cabo Amaya por mantener su vivienda y sin embargo, sin ninguna causa, la dejaron el pasado viernes sin trabajo.

Desde CGT exigimos la readmisión inmediata de Amaya y apoyamos todas las movilizaciones que en este sentido se desarrollen en los próximos días.

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.