EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...
Unas 200 personas se concentraron el martes 29 de octubre en la sede en Alcobendas (Madrid) del Grupo Konecta, la empresa de telemarketing que despidió a Amaya Muñoz, el viernes 25 de octubre por “absentismo” Recordamos que Amaya fue desahuciada de su casa el 11 de septiembre, y ese es el desencadenante de este “absentismo”.

En la concentración participaron varios compañeros de varias secciones sindicales de CGT del sector de telemarketing en Madrid, del Sindicato de Transportes de CGT de Madrid y de la Coordinadora de informática de CGT. También se movilizaron  compañeros de la Asamblea de Vivienda de Madrid, la Asamblea Popular de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y miembros de otras organizaciones sindicales como CNT y Solidaridad Obrera.

En la concentración se desplegaron tres pancartas frente al edificio en las que se podía leer “Amaya vs Konecta, readmisión o escrache”, “Si tocan a una nos tocan a todas” y “contra el paro, lucha obrera”. Veinte Policías Nacionales, apoyados por cuatro miembros de la Policía Municipal de Alcobendas, han protegido la entrada del Konecta, en el que aún quedaban teleoperadores trabajando.

En la concentración, aparte de exigir constantemente la readmisión de Amaya, se recordó que también en el día de ayer  se realizo una concentración en la sede del Grupo Santander en Valladolid por el mismo motivo.

Por último al final de la concentración se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los seis mineros fallecidos ayer lunes en el Pozo Emilio del Valle. Acto seguido, cantamos el himno minero ‘En el pozo María Luisa’.

CGT ha exigido a Konecta que rectifique y que readmita inmediatamente a Amaya.  Hoy mismo les pediremos una respuesta, y en le caso de que no readmitan a nuestra compañera, estamos preparando nuevas movilizaciones de las que informaremos próximamente.

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas