EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...
Queremos recordaros que no recurrir una sanción es admitir que la mereces, es como reconocer que estás de acuerdo con ser sancionado.

El Convenio impuesto desde la patronal y los sindicatos a su servicio, permite que la acumulación de faltas y sanciones sea motivo de despido con lo que no hacer el recurso de la sanción es abrir la puerta al despido disciplinario.

Sabemos que los esbirros que transmiten los rumores empresariales también dicen que es "mejor dejarlo correr", que "si reclamas irán a por ti", y otras lindezas del manual del estómago agradecido.

Recordad que son voces interesadas y que la realidad es diferente, hacer el recurso de las sanciones es dejar claro que NO estás de acuerdo con esa notificación, que lucharás por tus derechos, además en el caso de que haya suspensión de empleo y sueldo abre la puerta a que te indemnicen por ese descuento de salario.

Desde CGT te animamos a que no calles y que defiendas tus derechos y te apoyaremos y te asesoraremos en tus recursos.

No podemos dejar que sigan amenazándonos de forma abierta o velada, nada justifica un trato discriminatorio.

SI NO LUCHAS, YA HAS PERDIDO

¿ Cuanto es cinco + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas