1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL
EXTEL/ABAIGROUP : BLACK FRIDAY TAMBIÉN LLEGA A EXTEL ...
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR
EXTEL/ABAIGROUP : DE MAL EN PEOR ...
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA
Negociación del Convenio : SEGUIMOS SIN SER DE GOMA ...
SITEL IBERICA ATACA DE NUEVO Y ANUNCIA UN ERE POR CAUSAS ECONÓMICAS Y UN ERTE COVID-19 A NIVEL ESTATAL ...
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP
Vuelta a Empezar: Modificaciones Sustanciales en EXTEL/ABAIGROUP ...
Queremos recordaros que no recurrir una sanción es admitir que la mereces, es como reconocer que estás de acuerdo con ser sancionado.

El Convenio impuesto desde la patronal y los sindicatos a su servicio, permite que la acumulación de faltas y sanciones sea motivo de despido con lo que no hacer el recurso de la sanción es abrir la puerta al despido disciplinario.

Sabemos que los esbirros que transmiten los rumores empresariales también dicen que es "mejor dejarlo correr", que "si reclamas irán a por ti", y otras lindezas del manual del estómago agradecido.

Recordad que son voces interesadas y que la realidad es diferente, hacer el recurso de las sanciones es dejar claro que NO estás de acuerdo con esa notificación, que lucharás por tus derechos, además en el caso de que haya suspensión de empleo y sueldo abre la puerta a que te indemnicen por ese descuento de salario.

Desde CGT te animamos a que no calles y que defiendas tus derechos y te apoyaremos y te asesoraremos en tus recursos.

No podemos dejar que sigan amenazándonos de forma abierta o velada, nada justifica un trato discriminatorio.

SI NO LUCHAS, YA HAS PERDIDO

¿ Cuanto es uno + seis ?