Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...
Queremos recordaros que no recurrir una sanción es admitir que la mereces, es como reconocer que estás de acuerdo con ser sancionado.

El Convenio impuesto desde la patronal y los sindicatos a su servicio, permite que la acumulación de faltas y sanciones sea motivo de despido con lo que no hacer el recurso de la sanción es abrir la puerta al despido disciplinario.

Sabemos que los esbirros que transmiten los rumores empresariales también dicen que es "mejor dejarlo correr", que "si reclamas irán a por ti", y otras lindezas del manual del estómago agradecido.

Recordad que son voces interesadas y que la realidad es diferente, hacer el recurso de las sanciones es dejar claro que NO estás de acuerdo con esa notificación, que lucharás por tus derechos, además en el caso de que haya suspensión de empleo y sueldo abre la puerta a que te indemnicen por ese descuento de salario.

Desde CGT te animamos a que no calles y que defiendas tus derechos y te apoyaremos y te asesoraremos en tus recursos.

No podemos dejar que sigan amenazándonos de forma abierta o velada, nada justifica un trato discriminatorio.

SI NO LUCHAS, YA HAS PERDIDO

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.