CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
Queremos recordaros que no recurrir una sanción es admitir que la mereces, es como reconocer que estás de acuerdo con ser sancionado.

El Convenio impuesto desde la patronal y los sindicatos a su servicio, permite que la acumulación de faltas y sanciones sea motivo de despido con lo que no hacer el recurso de la sanción es abrir la puerta al despido disciplinario.

Sabemos que los esbirros que transmiten los rumores empresariales también dicen que es "mejor dejarlo correr", que "si reclamas irán a por ti", y otras lindezas del manual del estómago agradecido.

Recordad que son voces interesadas y que la realidad es diferente, hacer el recurso de las sanciones es dejar claro que NO estás de acuerdo con esa notificación, que lucharás por tus derechos, además en el caso de que haya suspensión de empleo y sueldo abre la puerta a que te indemnicen por ese descuento de salario.

Desde CGT te animamos a que no calles y que defiendas tus derechos y te apoyaremos y te asesoraremos en tus recursos.

No podemos dejar que sigan amenazándonos de forma abierta o velada, nada justifica un trato discriminatorio.

SI NO LUCHAS, YA HAS PERDIDO

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing