EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
Os comunicamos que la sección sindical de CGT en Unitono Madrid (telemarketing) ha convocado una concentración en la sede central del Telefonica (Gran Vía, 28) el próximo martes  19 de Noviembre a las 17:00.

El motivo de la concentración es protestar por la nueva operativa que esta multinacional a impuesto a sus distribuidores consistente en el cobro de 2,70€ por consulta que realicen a su número de atención 900100104 y que está produciendo una disminución brutal del volumen de llamadas en la campaña que Unitono prestamos a Telefónica.

Esto, sumado al ERE y ERTE acordado entre Unitono y CC.OO y UGT el pasado 19 de abril, ha ocasionado que desde el 20 de Noviembre otras 71 personas, todas trabajadoras de la campaña del 900100104, hayan sido suspendidas de empleo hasta el 31 de diciembre, sumadas a las 50 que llevan suspendidas desde julio.

No debemos olvidar, que desde la firma del acuerdo de ERE y ERTE, la destrucción de empleo ha sido de un 30% de la plantilla de Madrid.

Os esperamos a todos el próximo martes 19 de Noviembre a las 17h en frente de la Tienda Movistar en la c/ Gran Vía, 28.

¡¡ POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO!!
SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.