EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...
Os comunicamos que la sección sindical de CGT en Unitono Madrid (telemarketing) ha convocado una concentración en la sede central del Telefonica (Gran Vía, 28) el próximo martes  19 de Noviembre a las 17:00.

El motivo de la concentración es protestar por la nueva operativa que esta multinacional a impuesto a sus distribuidores consistente en el cobro de 2,70€ por consulta que realicen a su número de atención 900100104 y que está produciendo una disminución brutal del volumen de llamadas en la campaña que Unitono prestamos a Telefónica.

Esto, sumado al ERE y ERTE acordado entre Unitono y CC.OO y UGT el pasado 19 de abril, ha ocasionado que desde el 20 de Noviembre otras 71 personas, todas trabajadoras de la campaña del 900100104, hayan sido suspendidas de empleo hasta el 31 de diciembre, sumadas a las 50 que llevan suspendidas desde julio.

No debemos olvidar, que desde la firma del acuerdo de ERE y ERTE, la destrucción de empleo ha sido de un 30% de la plantilla de Madrid.

Os esperamos a todos el próximo martes 19 de Noviembre a las 17h en frente de la Tienda Movistar en la c/ Gran Vía, 28.

¡¡ POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO!!
SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas