CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...
Os comunicamos que la sección sindical de CGT en Unitono Madrid (telemarketing) ha convocado una concentración en la sede central del Telefonica (Gran Vía, 28) el próximo martes  19 de Noviembre a las 17:00.

El motivo de la concentración es protestar por la nueva operativa que esta multinacional a impuesto a sus distribuidores consistente en el cobro de 2,70€ por consulta que realicen a su número de atención 900100104 y que está produciendo una disminución brutal del volumen de llamadas en la campaña que Unitono prestamos a Telefónica.

Esto, sumado al ERE y ERTE acordado entre Unitono y CC.OO y UGT el pasado 19 de abril, ha ocasionado que desde el 20 de Noviembre otras 71 personas, todas trabajadoras de la campaña del 900100104, hayan sido suspendidas de empleo hasta el 31 de diciembre, sumadas a las 50 que llevan suspendidas desde julio.

No debemos olvidar, que desde la firma del acuerdo de ERE y ERTE, la destrucción de empleo ha sido de un 30% de la plantilla de Madrid.

Os esperamos a todos el próximo martes 19 de Noviembre a las 17h en frente de la Tienda Movistar en la c/ Gran Vía, 28.

¡¡ POR LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO!!
SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS

¿ Cuanto es cinco + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE