LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados. ...

Como hemos informado a todos los trabajadores afectados, en el día de hoy el Comité de empresa de GSS Line en Badajoz a tenido una reunión con la dirección de GSS para valorar la decisión de nuestra empresa de prescindir de 100 trabajadores con contrato de obra y servicio que desempeñaban sus servicios para la campaña de France Telecom (Orange).

En la reunión de hoy la empresa nos ha transmitido lo siguiente:

1. Habrá una prórroga a todos los trabajadores hasta el 31 de Enero de 2014, por lo que las cartas de despido con fecha 30 de noviembre quedan sin efecto.

2. Paralelamente comienza una nueva campaña en las instalaciones de GSS, con el cliente Vodafone. La empresa ha explicado que a partir del 1 de Diciembre recolocará en Vodafone a 30 trabajadores de la campaña de Orange y que su intención es que este nuevo cliente asuma a la mayor parte de los trabajadores afectados por la finalización con Orange.

Desde CGT somos muy cautos aunque vemos como punto positivo que los trabajadores mantengan su puesto de trabajo. De momento sólo tenemos una pequeña prórroga hasta al 31 de enero pero lucharemos desde todos los ámbitos para mantener TODOS los puestos de trabajo.

El inicio de una relación con Vodafone en Badajoz es positivo para todos los trabajadores de GSS Line pero debemos hacerlo garantizando todos los derechos para los trabajadores y evitando discriminaciones. CGT seguirá informándoos de todos los pasos que se den para intentar garantizar el trabajo de los teleoperadores de esta empresa.

Como sabemos que el futuro, a pesar de todo, esta en el aire animamos a todos los trabadores a afiliarse a la CGT para defender sin ningún tipo de cortapisa los derechos de los trabajadores.

¿ Cuanto es dos + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE