CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...

Como hemos informado a todos los trabajadores afectados, en el día de hoy el Comité de empresa de GSS Line en Badajoz a tenido una reunión con la dirección de GSS para valorar la decisión de nuestra empresa de prescindir de 100 trabajadores con contrato de obra y servicio que desempeñaban sus servicios para la campaña de France Telecom (Orange).

En la reunión de hoy la empresa nos ha transmitido lo siguiente:

1. Habrá una prórroga a todos los trabajadores hasta el 31 de Enero de 2014, por lo que las cartas de despido con fecha 30 de noviembre quedan sin efecto.

2. Paralelamente comienza una nueva campaña en las instalaciones de GSS, con el cliente Vodafone. La empresa ha explicado que a partir del 1 de Diciembre recolocará en Vodafone a 30 trabajadores de la campaña de Orange y que su intención es que este nuevo cliente asuma a la mayor parte de los trabajadores afectados por la finalización con Orange.

Desde CGT somos muy cautos aunque vemos como punto positivo que los trabajadores mantengan su puesto de trabajo. De momento sólo tenemos una pequeña prórroga hasta al 31 de enero pero lucharemos desde todos los ámbitos para mantener TODOS los puestos de trabajo.

El inicio de una relación con Vodafone en Badajoz es positivo para todos los trabajadores de GSS Line pero debemos hacerlo garantizando todos los derechos para los trabajadores y evitando discriminaciones. CGT seguirá informándoos de todos los pasos que se den para intentar garantizar el trabajo de los teleoperadores de esta empresa.

Como sabemos que el futuro, a pesar de todo, esta en el aire animamos a todos los trabadores a afiliarse a la CGT para defender sin ningún tipo de cortapisa los derechos de los trabajadores.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE