LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados. ...
CGT recurrirá la sentencia contra el traslado de los trabajadores de Konecta de Torrelavega a Valladolid

La Confederación General del Trabajo anuncia que, tras leer detenidamente la sentencia del juzgado de los social número 5 de Santander, en la que se avala el traslado de la totalidad de la plantilla de Konecta (hasta el 30 de septiembre de la empresa Golden Line) de su centro de Torrelavega a Valladolid,ha decidido recurrir la misma ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

En CGT seguimos pensando que este traslado es un despido colectivo encubierto, realizado con muy mala fe,  y que es absolutamente injustificado, pues el servicio de Vodafone que hacían los teleoperadores en Torrelavega no desaparece y seguirá desempeñándose desde Valladolid.

Desgraciadamente con toda seguridad en los próximos días la dirección de Konecta (Grupo Santander) ejecutará el cierre de este centro de llamadas y el 99% de los trabajadores de Konecta en Torrelavega perderán su puesto de trabajo al verse obligados a rescindir su contrato por la evidente imposibilidad de desplazarse a Valladolid.

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE