El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...
CGT recurrirá la sentencia contra el traslado de los trabajadores de Konecta de Torrelavega a Valladolid

La Confederación General del Trabajo anuncia que, tras leer detenidamente la sentencia del juzgado de los social número 5 de Santander, en la que se avala el traslado de la totalidad de la plantilla de Konecta (hasta el 30 de septiembre de la empresa Golden Line) de su centro de Torrelavega a Valladolid,ha decidido recurrir la misma ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

En CGT seguimos pensando que este traslado es un despido colectivo encubierto, realizado con muy mala fe,  y que es absolutamente injustificado, pues el servicio de Vodafone que hacían los teleoperadores en Torrelavega no desaparece y seguirá desempeñándose desde Valladolid.

Desgraciadamente con toda seguridad en los próximos días la dirección de Konecta (Grupo Santander) ejecutará el cierre de este centro de llamadas y el 99% de los trabajadores de Konecta en Torrelavega perderán su puesto de trabajo al verse obligados a rescindir su contrato por la evidente imposibilidad de desplazarse a Valladolid.

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.