CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...
CGT recurrirá la sentencia contra el traslado de los trabajadores de Konecta de Torrelavega a Valladolid

La Confederación General del Trabajo anuncia que, tras leer detenidamente la sentencia del juzgado de los social número 5 de Santander, en la que se avala el traslado de la totalidad de la plantilla de Konecta (hasta el 30 de septiembre de la empresa Golden Line) de su centro de Torrelavega a Valladolid,ha decidido recurrir la misma ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

En CGT seguimos pensando que este traslado es un despido colectivo encubierto, realizado con muy mala fe,  y que es absolutamente injustificado, pues el servicio de Vodafone que hacían los teleoperadores en Torrelavega no desaparece y seguirá desempeñándose desde Valladolid.

Desgraciadamente con toda seguridad en los próximos días la dirección de Konecta (Grupo Santander) ejecutará el cierre de este centro de llamadas y el 99% de los trabajadores de Konecta en Torrelavega perderán su puesto de trabajo al verse obligados a rescindir su contrato por la evidente imposibilidad de desplazarse a Valladolid.

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE