UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
En el día de hoy, lunes 9 de diciembre de 2013, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing Unísono en la provincia de Valencia. La composición actual del Comité de Empresa era 5 delegados de UGT, 5 delegados de CCOO y 3 de CGT. Pero una vez más se ha demostrado que el buen trabajo da buenos resultados y tenemos la certeza de que las compañeras de Unísono Valencia han llevado una excelente acción sindical los últimos 4 años.  El resultado de hoy ha sido:

CGT 100 Votos: 7 delegados
UGT 53 Votos: 3 delegados
CCOO 39 Votos: 3 delegados
Blancos: 4 votos
(Votos válidos: 196)

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como el resto de secciones sindicales de telemarketing del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.

¡FELICIDADES A TODOS!

Sin duda este estimulante resultado nos ayuda a seguir viendo que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores. La lucha sigue, cada día más fuertes.

Salud,

Secretariado Permanente
Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT

¿ Cuanto es dos + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.