EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
En el día de hoy, lunes 9 de diciembre de 2013, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing Unísono en la provincia de Valencia. La composición actual del Comité de Empresa era 5 delegados de UGT, 5 delegados de CCOO y 3 de CGT. Pero una vez más se ha demostrado que el buen trabajo da buenos resultados y tenemos la certeza de que las compañeras de Unísono Valencia han llevado una excelente acción sindical los últimos 4 años.  El resultado de hoy ha sido:

CGT 100 Votos: 7 delegados
UGT 53 Votos: 3 delegados
CCOO 39 Votos: 3 delegados
Blancos: 4 votos
(Votos válidos: 196)

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como el resto de secciones sindicales de telemarketing del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.

¡FELICIDADES A TODOS!

Sin duda este estimulante resultado nos ayuda a seguir viendo que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores. La lucha sigue, cada día más fuertes.

Salud,

Secretariado Permanente
Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.