CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...
En el día de hoy, lunes 9 de diciembre de 2013, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing Unísono en la provincia de Valencia. La composición actual del Comité de Empresa era 5 delegados de UGT, 5 delegados de CCOO y 3 de CGT. Pero una vez más se ha demostrado que el buen trabajo da buenos resultados y tenemos la certeza de que las compañeras de Unísono Valencia han llevado una excelente acción sindical los últimos 4 años.  El resultado de hoy ha sido:

CGT 100 Votos: 7 delegados
UGT 53 Votos: 3 delegados
CCOO 39 Votos: 3 delegados
Blancos: 4 votos
(Votos válidos: 196)

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como el resto de secciones sindicales de telemarketing del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.

¡FELICIDADES A TODOS!

Sin duda este estimulante resultado nos ayuda a seguir viendo que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores. La lucha sigue, cada día más fuertes.

Salud,

Secretariado Permanente
Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT

¿ Cuanto es siete + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.