Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...
En el día de hoy, se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing GSS Line en Madrid, en esta empresa anteriormente tenía mayoría UGT (7 delegados), y después CGT 6, CCOO 5, y CSIF con 5.

Hoy el resultado ha sido una grata noticia para CGT. Hemos ganado las elecciones obteniendo 11 delegados con 243 votos, después CSIF han tenido 5 delegados con 117 votos, y después CCOO con 4 delegados con 79 votos y UGT 3 delegados con 79 votos. STC se ha quedado fuera con 24 votos. USO lo intentó pero no consiguió lista.

Damos la más profunda enhorabuena a CGT en GSS por este magnifico resultado. El trabajo siempre tiene recompensa y se ha demostrado una vez más.

SI NO LUCHAS NO GANAS.
EN GSS SABEN QUIEN LES REPRESENTA

¿ Cuanto es seis + siete ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.