CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...
Hoy, miércoles 29 de Enero de 2014, se han celebrado elecciones sindicales por primera vez en la empresa del Grupo Atento, Atento Servicios Auxiliares de Contact Center, (Atento ASAC). El Comité de Empresa era de 9 miembros y el preaviso lo había realizado UGT.

CGT no tenía sección sindical en esta empresa. Tras conocer el preaviso, el Sindicato de Transportes de Madrid avisó a los compañeros de CGT Atento Madrid (que comparten uno de sus centro de trabajo) que se pusieron a trabajar realizando una intensa labor de expansión hacia estos compañeros de telemarketing.

El resultado de hoy ha sido:
USO 26 Votos y 3 delegados
CGT 20 Votos y 3 delegados
UGT 20 Votos y 3 delegados

Damos la enhorabuena a estos nuevos delegados de CGT en el sector. El resultado es excelente. Muchas gracias a la sección de Atento Madrid por el fantástico trabajo realizado para conseguir este resultado.

Salud,

SP de la CET

¿ Cuanto es siete + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.