UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
Hoy, miércoles 29 de Enero de 2014, se han celebrado elecciones sindicales por primera vez en la empresa del Grupo Atento, Atento Servicios Auxiliares de Contact Center, (Atento ASAC). El Comité de Empresa era de 9 miembros y el preaviso lo había realizado UGT.

CGT no tenía sección sindical en esta empresa. Tras conocer el preaviso, el Sindicato de Transportes de Madrid avisó a los compañeros de CGT Atento Madrid (que comparten uno de sus centro de trabajo) que se pusieron a trabajar realizando una intensa labor de expansión hacia estos compañeros de telemarketing.

El resultado de hoy ha sido:
USO 26 Votos y 3 delegados
CGT 20 Votos y 3 delegados
UGT 20 Votos y 3 delegados

Damos la enhorabuena a estos nuevos delegados de CGT en el sector. El resultado es excelente. Muchas gracias a la sección de Atento Madrid por el fantástico trabajo realizado para conseguir este resultado.

Salud,

SP de la CET

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.