Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

Hace poco más de dos años surgía una nueva sección sindical de CGT en Transcom, una multinacional sueca demasiado acostumbrada a atropellar a los trabajadores y muy poco habituada a soportar la combatividad de un sindicato como CGT. Casi 200 denuncias, varios conflictos colectivos, un boletín mensual que ha dado lugar a una absurda demanda por parte de varios directivos de Transcom y diversas acciones contundentes más tarde, Transcom no ha podido aguantar más y ha decidido lo que el cuerpo le venía pidiendo desde hace tiempo: despedir el pasado 31 de enero a José Carlos Romero, elegido como blanco de las iras de una empresa que le acusa del "gravísimo" delito de informar a unos trabajadores que iban a ser despedidos y ofrecerles asesoramiento legal y sindical, amén del no menos "grave" delito de desobedecer las órdenes empresariales de estarse calladito. Este despotismo y esta agresión solo pueden tener una respuesta: la movilización y la lucha continua para conseguir la readmisión inmediata de nuestro compañero.

JOSÉ CARLOS READMISIÓN,

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

¿ Cuanto es uno + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.