Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

Hace poco más de dos años surgía una nueva sección sindical de CGT en Transcom, una multinacional sueca demasiado acostumbrada a atropellar a los trabajadores y muy poco habituada a soportar la combatividad de un sindicato como CGT. Casi 200 denuncias, varios conflictos colectivos, un boletín mensual que ha dado lugar a una absurda demanda por parte de varios directivos de Transcom y diversas acciones contundentes más tarde, Transcom no ha podido aguantar más y ha decidido lo que el cuerpo le venía pidiendo desde hace tiempo: despedir el pasado 31 de enero a José Carlos Romero, elegido como blanco de las iras de una empresa que le acusa del "gravísimo" delito de informar a unos trabajadores que iban a ser despedidos y ofrecerles asesoramiento legal y sindical, amén del no menos "grave" delito de desobedecer las órdenes empresariales de estarse calladito. Este despotismo y esta agresión solo pueden tener una respuesta: la movilización y la lucha continua para conseguir la readmisión inmediata de nuestro compañero.

JOSÉ CARLOS READMISIÓN,

SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

¿ Cuanto es tres + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.