LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

Los trabajadores subcontratados por Movistar a través de las empresas Atento A Coruña  y Extel en todo el estado, irán a la huelga el miércoles 5 de febrero, con dos paros laborales de una hora por la mañana y por la tarde (de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 horas).

Más de 4,000 trabajadores están llamados a secundar esta jornada de lucha, repartidos en varias ciudades: A Coruña, Málaga, Madrid y Zaragoza.

El 3 de febrero los trabajadores de Atento Valencia también están llamados a secundar sendos paros laborales.

Con estes nuevos paros, continuación de los del día 8 de enero, los trabajadores subcontratados por Movistar reclamamos el cese de las presiones, amenazas, acosos y sanciones, además de desenmascarar las supuestas bondades que la compañía pretende vender de cara al público: la calidad en la atención (cuando la realidad es que los trabajadores vivimos en un constante clima laboral de conflictividad y amenazas) y la cercanía con el cliente (no es cierto que las llamadas se atiendan desde España, todavía hay centros de llamadas deslocalizados).

Durante los paros, y con ánimo de desdramatizar nuestra precaria situación laboral y dar un ambiente distendido a la protesta, los trabajadores de Atento y Extel Coruña  compartiremos a las puertas de cada empresa café, infusión  y galletas con alto contenido en fibra, haciendo alusión a los productos que atendemos para Movistar (Fusión y Fibra Óptica).

¿ Cuanto es siete + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas