TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

Los trabajadores subcontratados por Movistar a través de las empresas Atento A Coruña  y Extel en todo el estado, irán a la huelga el miércoles 5 de febrero, con dos paros laborales de una hora por la mañana y por la tarde (de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 horas).

Más de 4,000 trabajadores están llamados a secundar esta jornada de lucha, repartidos en varias ciudades: A Coruña, Málaga, Madrid y Zaragoza.

El 3 de febrero los trabajadores de Atento Valencia también están llamados a secundar sendos paros laborales.

Con estes nuevos paros, continuación de los del día 8 de enero, los trabajadores subcontratados por Movistar reclamamos el cese de las presiones, amenazas, acosos y sanciones, además de desenmascarar las supuestas bondades que la compañía pretende vender de cara al público: la calidad en la atención (cuando la realidad es que los trabajadores vivimos en un constante clima laboral de conflictividad y amenazas) y la cercanía con el cliente (no es cierto que las llamadas se atiendan desde España, todavía hay centros de llamadas deslocalizados).

Durante los paros, y con ánimo de desdramatizar nuestra precaria situación laboral y dar un ambiente distendido a la protesta, los trabajadores de Atento y Extel Coruña  compartiremos a las puertas de cada empresa café, infusión  y galletas con alto contenido en fibra, haciendo alusión a los productos que atendemos para Movistar (Fusión y Fibra Óptica).

¿ Cuanto es nueve + uno ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas