No al ERE Digitex
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...

Los trabajadores subcontratados por Movistar a través de las empresas Atento A Coruña  y Extel en todo el estado, irán a la huelga el miércoles 5 de febrero, con dos paros laborales de una hora por la mañana y por la tarde (de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 horas).

Más de 4,000 trabajadores están llamados a secundar esta jornada de lucha, repartidos en varias ciudades: A Coruña, Málaga, Madrid y Zaragoza.

El 3 de febrero los trabajadores de Atento Valencia también están llamados a secundar sendos paros laborales.

Con estes nuevos paros, continuación de los del día 8 de enero, los trabajadores subcontratados por Movistar reclamamos el cese de las presiones, amenazas, acosos y sanciones, además de desenmascarar las supuestas bondades que la compañía pretende vender de cara al público: la calidad en la atención (cuando la realidad es que los trabajadores vivimos en un constante clima laboral de conflictividad y amenazas) y la cercanía con el cliente (no es cierto que las llamadas se atiendan desde España, todavía hay centros de llamadas deslocalizados).

Durante los paros, y con ánimo de desdramatizar nuestra precaria situación laboral y dar un ambiente distendido a la protesta, los trabajadores de Atento y Extel Coruña  compartiremos a las puertas de cada empresa café, infusión  y galletas con alto contenido en fibra, haciendo alusión a los productos que atendemos para Movistar (Fusión y Fibra Óptica).

¿ Cuanto es ocho + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE