Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Los trabajadores subcontratados por Movistar a través de las empresas Atento A Coruña  y Extel en todo el estado, irán a la huelga el miércoles 5 de febrero, con dos paros laborales de una hora por la mañana y por la tarde (de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00 horas).

Más de 4,000 trabajadores están llamados a secundar esta jornada de lucha, repartidos en varias ciudades: A Coruña, Málaga, Madrid y Zaragoza.

El 3 de febrero los trabajadores de Atento Valencia también están llamados a secundar sendos paros laborales.

Con estes nuevos paros, continuación de los del día 8 de enero, los trabajadores subcontratados por Movistar reclamamos el cese de las presiones, amenazas, acosos y sanciones, además de desenmascarar las supuestas bondades que la compañía pretende vender de cara al público: la calidad en la atención (cuando la realidad es que los trabajadores vivimos en un constante clima laboral de conflictividad y amenazas) y la cercanía con el cliente (no es cierto que las llamadas se atiendan desde España, todavía hay centros de llamadas deslocalizados).

Durante los paros, y con ánimo de desdramatizar nuestra precaria situación laboral y dar un ambiente distendido a la protesta, los trabajadores de Atento y Extel Coruña  compartiremos a las puertas de cada empresa café, infusión  y galletas con alto contenido en fibra, haciendo alusión a los productos que atendemos para Movistar (Fusión y Fibra Óptica).

¿ Cuanto es cinco + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.