CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Compañerxs de CGT PV mandan su apoyo a José Carlos e informan que el próximo 18 de febrero a las 12h se concentrarán en el BBVA de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para exigir su readmisión. JOSÉ CARLOS READMISIÓN, SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS. Hace poco más de dos años surgía una nueva sección sindical de CGT en Transcom, una multinacional sueca demasiado acostumbrada a atropellar a los trabajadores y muy poco habituada a soportar la combatividad de un sindicato como CGT.

Casi 200 denuncias, varios conflictos colectivos, un boletín mensual que ha dado lugar a una absurda demanda por parte de varios directivos de Transcom y diversas acciones contundentes más tarde, Transcom no ha podido aguantar más y ha decidido lo que el cuerpo le venía pidiendo desde hace tiempo: despedir el pasado 31 de enero a José Carlos Romero, elegido como blanco de las iras de una empresa que le acusa del "gravísimo" informar a unos trabajadores que iban a ser despedidos y ofrecerles asesoramiento legal y sindical, amén del no menos "grave" delito de desobedecer las órdenes empresariales de estarse calladito.

Este despotismo y esta agresión solo pueden tener una respuesta: la movilización y la lucha continua para conseguir la readmisión inmediata de nuestro compañero.

JOSÉ CARLOS READMISIÓN, SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing