CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba
CGT consigue entrar en el Comité de Empresa de Konecta BTO en Córdoba ...
AL NIVEL DE MONTENEGRO
AL NIVEL DE MONTENEGRO ...
EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...

Compañerxs de CGT PV mandan su apoyo a José Carlos e informan que el próximo 18 de febrero a las 12h se concentrarán en el BBVA de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para exigir su readmisión. JOSÉ CARLOS READMISIÓN, SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS. Hace poco más de dos años surgía una nueva sección sindical de CGT en Transcom, una multinacional sueca demasiado acostumbrada a atropellar a los trabajadores y muy poco habituada a soportar la combatividad de un sindicato como CGT.

Casi 200 denuncias, varios conflictos colectivos, un boletín mensual que ha dado lugar a una absurda demanda por parte de varios directivos de Transcom y diversas acciones contundentes más tarde, Transcom no ha podido aguantar más y ha decidido lo que el cuerpo le venía pidiendo desde hace tiempo: despedir el pasado 31 de enero a José Carlos Romero, elegido como blanco de las iras de una empresa que le acusa del "gravísimo" informar a unos trabajadores que iban a ser despedidos y ofrecerles asesoramiento legal y sindical, amén del no menos "grave" delito de desobedecer las órdenes empresariales de estarse calladito.

Este despotismo y esta agresión solo pueden tener una respuesta: la movilización y la lucha continua para conseguir la readmisión inmediata de nuestro compañero.

JOSÉ CARLOS READMISIÓN, SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.

¿ Cuanto es dos + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas