CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
El martes  18 se celebraron concentraciones por la readmisión del compañero José Carlos Romero, despedido de la empresa Transcom el pasado 31 de enero. Recordamos que nuestro compañero es secretario de organización de la sección sindical de CGT en Transcom, miembro del Comité de Empresa y delegado de prevención. El único motivo alegado por la empresa en su despido es haber informado a unos compañeros de trabajo de que la empresa les iba a despedir improcedentemente en una burda manipulación de lo que permite un nefasto artículo del Convenio de Telemarketing. Fue despedido por ejercer la libertad sindical combinada con la libertad de expresión.

En este primer día de protestas se hicieron concentraciones en oficinas céntricas de BBVA en Valencia, Segovia,  A Coruña, Valladolid y en las puertas de los centros de trabajos de Transcom de Sevilla y Madrid. La CGT ha respondido unida a esta burda represalia sindical y hemos hecho nuestro el lema de que si nos tocan a uno nos tocan a todos. Tanto la sección sindical de CGT en Transcom como el propio compañero José Carlos están muy agradecidos de estas primeras muestras de apoyo que desde la organización se les están dando en estos duros momentos. Esto solo es un primer paso. Hasta que el compañero recupere su puesto de trabajo la CGT va a seguir respondiendo organizada contra esta multinacional sin escrúpulos. Adjuntamos fotos de las concentraciones. La campaña de oiga.me va a seguir vigente y a mediados de marzo, coincidiendo con la conciliación previa necesaria para la interposición de la demanda de impugnación del despido volveremos a hacer una jornada de actos y protestas en todo el Estado exigiendo la readmisión de nuestro compañero despedido. Transcom se va a arrepentir. Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Segovia

Sevilla

Valencia

Valladolid

¿ Cuanto es diez + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.