Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
El pasado viernes día 14 de marzo se publicó una noticia en el periódico Cinco Días con el siguiente titular: ORANGE ESPAÑA PREMIA A SU PLANTILLA CON UN BONUS POR LOS RESULTADOS DE 2013.

En el citado artículo se menciona "Los beneficiarios de este bono [...] serán los más de 3.000 empleados que la antigua France Telecom tiene en España entre sus distintas filiales..."  dando a entender que será la totalidad de la plantilla del Grupo Orange en España la que percibirá este bonus. Desde la sección Sindical de la CGT en Orange España Servicios de Telemarketing (OEST) queremos informar que a los más de 800 trabajadores y trabajadoras de OEST (una empresa perteneciente al grupo Orange España, como claramente indica el nombre) no se nos abonará ningún tipo de bonus, tratándonos como trabajadores de segunda o tercera categoría dentro del Grupo Orange. Y por último, denunciar que quienes atendemos telefónicamente a los clientes de Orange y "damos la cara" por la compañía,  trabajamos en unas condiciones de extrema precariedad, explotándonos cada día un poco más para aumentar los beneficios de la compañía.  Está claro que todos somos Orange, pero algunos son más Orange que otros.

Fuente http://cincodias.com/cincodias/2014/03/12/empresas/1394654528_658167.html

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.