CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
El pasado viernes día 14 de marzo se publicó una noticia en el periódico Cinco Días con el siguiente titular: ORANGE ESPAÑA PREMIA A SU PLANTILLA CON UN BONUS POR LOS RESULTADOS DE 2013.

En el citado artículo se menciona "Los beneficiarios de este bono [...] serán los más de 3.000 empleados que la antigua France Telecom tiene en España entre sus distintas filiales..."  dando a entender que será la totalidad de la plantilla del Grupo Orange en España la que percibirá este bonus. Desde la sección Sindical de la CGT en Orange España Servicios de Telemarketing (OEST) queremos informar que a los más de 800 trabajadores y trabajadoras de OEST (una empresa perteneciente al grupo Orange España, como claramente indica el nombre) no se nos abonará ningún tipo de bonus, tratándonos como trabajadores de segunda o tercera categoría dentro del Grupo Orange. Y por último, denunciar que quienes atendemos telefónicamente a los clientes de Orange y "damos la cara" por la compañía,  trabajamos en unas condiciones de extrema precariedad, explotándonos cada día un poco más para aumentar los beneficios de la compañía.  Está claro que todos somos Orange, pero algunos son más Orange que otros.

Fuente http://cincodias.com/cincodias/2014/03/12/empresas/1394654528_658167.html

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.