CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Hace 5 años

En el día de hoy, lunes 31 de marzo de 2014, se han celebrado elecciones sindicales en el Centro Especial de Empleo de SERTEL (Grupo Fundosa - ONCE) en Madrid.

En esta empresa no teníamos representación, y actualmente había un Comité de Empresa formado por 7 delegados de CCOO y 2 delegados de UGT.

En estas elecciones, por aumento del número de trabajadores, se elegían 13 representantes para el nuevo comité.  El resultado ha sido:
- CCOO 113 votos; 7 delegados
- UGT 53 votos; 4 delegados
- CGT 24 votos; 2 delegados
8 votos blancos y 1 voto nulo

Damos la enhorabuena a las compañeras de SERTEL Madrid (que constituyeron sección sindical de CGT el año pasado) y que se han volcado para conseguir entrar en un comité de empresa en unas de las pocas empresas grandes de Telemarketing donde no teníamos representación en Madrid. Es un excelente resultado considerándolo un primer pasito. Damos las gracias también al Sindicato de Transportes de Madrid por su ayuda en este proceso electoral. Ahora hay que aprovechar estos medios para conseguir trasladar nuestra acción sindical a todos los trabajadores.

Enhorabuena y Salud,

SP de la CET