CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Hace 3 años

En el día de hoy, lunes 31 de marzo de 2014, se han celebrado elecciones sindicales en el Centro Especial de Empleo de SERTEL (Grupo Fundosa - ONCE) en Madrid.

En esta empresa no teníamos representación, y actualmente había un Comité de Empresa formado por 7 delegados de CCOO y 2 delegados de UGT.

En estas elecciones, por aumento del número de trabajadores, se elegían 13 representantes para el nuevo comité.  El resultado ha sido:
- CCOO 113 votos; 7 delegados
- UGT 53 votos; 4 delegados
- CGT 24 votos; 2 delegados
8 votos blancos y 1 voto nulo

Damos la enhorabuena a las compañeras de SERTEL Madrid (que constituyeron sección sindical de CGT el año pasado) y que se han volcado para conseguir entrar en un comité de empresa en unas de las pocas empresas grandes de Telemarketing donde no teníamos representación en Madrid. Es un excelente resultado considerándolo un primer pasito. Damos las gracias también al Sindicato de Transportes de Madrid por su ayuda en este proceso electoral. Ahora hay que aprovechar estos medios para conseguir trasladar nuestra acción sindical a todos los trabajadores.

Enhorabuena y Salud,

SP de la CET

¿ Cuanto es ocho + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.