Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...
EL próximo lunes 7 de Abril la Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado nuevamente paros de una y dos horas en todo el estado en las empresas Atento, Atento Impulsa y Extel.
La realidad de estas empresas, que tienen beneficios y están aumentado plantilla, sigue siendo la misma bajo la complicidad del cliente Telefónica-Movistar. Esta multinacional subcontrata a estas empresas y permite que los trabajadores que atienden sus clientes tengan un trabajo cada vez más precario y esclavo. Hay muchos motivos para esta huelga pero alguno de ellos son: despidos y sanciones injustas y miserables; cambios sin sentido de turnos y horarios; falta de formación profesional; objetivos inalcanzables; internalización de servicios de BackOffice; acoso diario en los puestos de trabajo con control absoluto de las pausas, descansos , escuchas, tiempo de conversación , grabaciones a destajo, monitorizaciones contantes, obligaciones de ventas a destajo... En general, amenazas despreciables que tienen la intención de sembrar el miedo entre los trabajadores de estas empresas de telemarketing intentando provocar la sumisión absoluta y que los trabajadores de estas empresas callen y obedezcan.

Los paros son de DOS HORAS: de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en la empresa Extel Contact Center y de UNA HORA de 11 a 12 horas y de 18 a 19 horas en la empresa Atento Teleservicios España y Atento Impulsa (Ojo: algún centro como el de Coruña también convoca paros de 2 horas en Atento). Aconsejamos que, si alguno de los que leéis esto sois clientes de estas empresas seria un buen momento para llamar el lunes en estos horarios, dado que estamos convencidos que cuantas más llamadas tengan mas llamadas perderán.

Como última cuestión, comentar que, desgraciadamente Telefónica-Movistar esta haciendo mucho daño en el sector de Contact Center traficando con los trabajadores tratándolos como mercancía. La empresa UNITONO, cuyo principal cliente también es Telefónica, ha anunciado un ERE convocando también este lunes 7 de abril al comité de empresa para entregar la documentación.

¡¡NO A LA PRECARIZACION DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO!!

POR UN FUTURO DIGNO: DEFIENDE TUS DERECHOS

¿ Cuanto es uno + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.