CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias ...
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs ...
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias ...
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo ...
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET que CGT lleva luchando contra este tipo de despido ...
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020 ...
EL próximo lunes 7 de Abril la Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado nuevamente paros de una y dos horas en todo el estado en las empresas Atento, Atento Impulsa y Extel.
La realidad de estas empresas, que tienen beneficios y están aumentado plantilla, sigue siendo la misma bajo la complicidad del cliente Telefónica-Movistar. Esta multinacional subcontrata a estas empresas y permite que los trabajadores que atienden sus clientes tengan un trabajo cada vez más precario y esclavo. Hay muchos motivos para esta huelga pero alguno de ellos son: despidos y sanciones injustas y miserables; cambios sin sentido de turnos y horarios; falta de formación profesional; objetivos inalcanzables; internalización de servicios de BackOffice; acoso diario en los puestos de trabajo con control absoluto de las pausas, descansos , escuchas, tiempo de conversación , grabaciones a destajo, monitorizaciones contantes, obligaciones de ventas a destajo... En general, amenazas despreciables que tienen la intención de sembrar el miedo entre los trabajadores de estas empresas de telemarketing intentando provocar la sumisión absoluta y que los trabajadores de estas empresas callen y obedezcan.
 
Los paros son de DOS HORAS: de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en la empresa Extel Contact Center y de UNA HORA de 11 a 12 horas y de 18 a 19 horas en la empresa Atento Teleservicios España y Atento Impulsa (Ojo: algún centro como el de Coruña también convoca paros de 2 horas en Atento). Aconsejamos que, si alguno de los que leéis esto sois clientes de estas empresas seria un buen momento para llamar el lunes en estos horarios, dado que estamos convencidos que cuantas más llamadas tengan mas llamadas perderán.
 
Como última cuestión, comentar que, desgraciadamente Telefónica-Movistar esta haciendo mucho daño en el sector de Contact Center traficando con los trabajadores tratándolos como mercancía. La empresa UNITONO, cuyo principal cliente también es Telefónica, ha anunciado un ERE convocando también este lunes 7 de abril al comité de empresa para entregar la documentación.

 

 

¡¡NO A LA PRECARIZACION DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO!!

POR UN FUTURO DIGNO: DEFIENDE TUS DERECHOS

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es siete + nueve ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE