CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias ...
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs ...
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias ...
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo ...
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET que CGT lleva luchando contra este tipo de despido ...
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020 ...
La huelga se está realizando a nivel estatal por parte de CGT en los servicios de Movistar-Telefónica  (tanto en Atento como en Extel) debido a los despidos, sanciones, cambios de turno, falta de formación y presiones que realizan estas gerencias sobre las trabajadoras y los trabajadores en estas campañas.
 
El paro ha sido de una hora en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Lleida y de dos horas en A Coruña (ellos llevan más tiempo movilizándose y hoy realizaban una movilización por las calles, de ahí las dos horas).
 
En Madrid, por la mañana, han parado más personas que el 7 de marzo y, por la tarde, ha descendido un poco. En Sevilla, ha sido todo un éxito dado que el 89% de las compañeras y los compañeros han realizado el paro ( estamos hablando de 250 personas)... Cuando sepamos, cómo ha ido en el resto de provincias os mandamos otro correo.
 
Aún así creemos que es todo un éxito... Tendremos que valorar entre todas y todos de qué manera le damos continuidad y qué otras formas de reivindicación se nos ocurre a parte de los paros. Se realizó asamblea improvisada en Sevilla donde se ha dejado claro que hemos de seguir plantando cara a la estrategia de pisoteo de nuestros escasos derechos laborales por parte de estas empresas de telemarketing así como de la empresa cliente, en este caso Movistar. 
 
La lucha, desde luego, sigue en el centro de trabajo y en la calle... , por ello se agradecemos el apoyo de los comités de Telefónica de Sevilla, Cantabria y Tarragona, que a instancias de CGT han emitido resoluciones apoyando esta lucha, así como del resto de compañeros/as del Telemarketing y el resto de la CGT.
 
La próxima convocatoria de huelga parcial será el día 5 y todos/as los/as trabajadores/as están llamados a participar en las asambleas en las que continuaremos definiendo el futuro de esta lucha.
 
 
Un abrazo libertario y sororo a todas y todos.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cinco + dos ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE