CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT RECURRE LA SENTENCIA DEL TELETRABAJO
Reseña de CGT informando del recurso presentado el 4 de agosto de 2021 sobre la sentencia de Trabajo a Distancia de la AN que negaba de momento la compensación de los gastos ...
EL 2 DE SEPTIEMBRE SE INICIARÁ EN EXTEL (ABAI GROUP) LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO DESPUÉS DEL COVID
Comunicado de las secciones sindicales de CGT en Extel Contact Center acerca de la 3ª reunión para negociar el Teletrabajo Post-Covid ...
ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...

El 16 de Abril se ha dado por iniciado el período de consultas previo al procedimiento de ERE, con la constitución de la comisión negociadora, la entrega de la documentación y la fijación del siguiente calendario de reunio24 de Abril 28 de Abril 30 de Abril  A estas reuniones se podrán añadirmás dentro del período de 30días dependiendo del procesode negociación.  De un primer vistazo al gran volumen de documentación que nos han facilitado y que tendremos que estudiar detenidamente, podemos adelantar que la propuesta inicial de la empresa es: Realizar 306 despidos a la plantilla suscrita a los servicios de Telefónica. Que dichas extinciones se realicen entre la fecha de finalización del período de consultas y el 31 de Agosto de 2014. Aplicar como criterios la adscripción a los servicios de Telefónica y suponer el menor coste de indemnización.


Archivos Adjuntos

   1ª_Reunion.pdf

   2ª_Reunion.pdf

   3ª_Reunion.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + uno ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas