CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

El 16 de Abril se ha dado por iniciado el período de consultas previo al procedimiento de ERE, con la constitución de la comisión negociadora, la entrega de la documentación y la fijación del siguiente calendario de reunio24 de Abril 28 de Abril 30 de Abril  A estas reuniones se podrán añadirmás dentro del período de 30días dependiendo del procesode negociación.  De un primer vistazo al gran volumen de documentación que nos han facilitado y que tendremos que estudiar detenidamente, podemos adelantar que la propuesta inicial de la empresa es: Realizar 306 despidos a la plantilla suscrita a los servicios de Telefónica. Que dichas extinciones se realicen entre la fecha de finalización del período de consultas y el 31 de Agosto de 2014. Aplicar como criterios la adscripción a los servicios de Telefónica y suponer el menor coste de indemnización.

1ª_Reunion.pdf

2ª_Reunion.pdf

3ª_Reunion.pdf

¿ Cuanto es dos + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.