ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

El 16 de Abril se ha dado por iniciado el período de consultas previo al procedimiento de ERE, con la constitución de la comisión negociadora, la entrega de la documentación y la fijación del siguiente calendario de reunio24 de Abril 28 de Abril 30 de Abril  A estas reuniones se podrán añadirmás dentro del período de 30días dependiendo del procesode negociación.  De un primer vistazo al gran volumen de documentación que nos han facilitado y que tendremos que estudiar detenidamente, podemos adelantar que la propuesta inicial de la empresa es: Realizar 306 despidos a la plantilla suscrita a los servicios de Telefónica. Que dichas extinciones se realicen entre la fecha de finalización del período de consultas y el 31 de Agosto de 2014. Aplicar como criterios la adscripción a los servicios de Telefónica y suponer el menor coste de indemnización.

1ª_Reunion.pdf

2ª_Reunion.pdf

3ª_Reunion.pdf

¿ Cuanto es uno + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.