UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

El 16 de Abril se ha dado por iniciado el período de consultas previo al procedimiento de ERE, con la constitución de la comisión negociadora, la entrega de la documentación y la fijación del siguiente calendario de reunio24 de Abril 28 de Abril 30 de Abril  A estas reuniones se podrán añadirmás dentro del período de 30días dependiendo del procesode negociación.  De un primer vistazo al gran volumen de documentación que nos han facilitado y que tendremos que estudiar detenidamente, podemos adelantar que la propuesta inicial de la empresa es: Realizar 306 despidos a la plantilla suscrita a los servicios de Telefónica. Que dichas extinciones se realicen entre la fecha de finalización del período de consultas y el 31 de Agosto de 2014. Aplicar como criterios la adscripción a los servicios de Telefónica y suponer el menor coste de indemnización.

1ª_Reunion.pdf

2ª_Reunion.pdf

3ª_Reunion.pdf

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.