Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

Acabamos de tener una sentencia del Juzgado de lo Social que ha declarado NULO el despido realizado conforme al art.52.d del Estatuto de los Trabajadores, es decir por SITEL despidió, el pasado día 22 de octubre del 2013, injustamente a Diana de la campaña de Yell en Madrid. La sentencia determina NULO el despido y obliga a la readmisión inmediata y al pago de salarios de tramitación desde la fecha del despido.

Más allá de la magnífica noticia y de nuestras más sinceras felicitaciones a la trabajadora que ha recuperado su puesto de trabajo, y a la asesoría jurídica de CGT que ha llevado este caso, consideramos que la única batalla que se pierde es la que no se da. Diana ha luchado y ganado y esto abre las puertas a seguir peleando día a día contra las constantes agresiones a l@s trabajador@s.

SI LUCHAS PUEDES GANAR,

SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.