Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

Acabamos de tener una sentencia del Juzgado de lo Social que ha declarado NULO el despido realizado conforme al art.52.d del Estatuto de los Trabajadores, es decir por SITEL despidió, el pasado día 22 de octubre del 2013, injustamente a Diana de la campaña de Yell en Madrid. La sentencia determina NULO el despido y obliga a la readmisión inmediata y al pago de salarios de tramitación desde la fecha del despido.

Más allá de la magnífica noticia y de nuestras más sinceras felicitaciones a la trabajadora que ha recuperado su puesto de trabajo, y a la asesoría jurídica de CGT que ha llevado este caso, consideramos que la única batalla que se pierde es la que no se da. Diana ha luchado y ganado y esto abre las puertas a seguir peleando día a día contra las constantes agresiones a l@s trabajador@s.

SI LUCHAS PUEDES GANAR,

SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

¿ Cuanto es siete + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.