UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
El próximo mes de junio los más de 1700 trabajadores subcontratados para los distintos servicios  de Orange  en la plataforma de Arvato-Qualytel en Salamanca están llamados a realizar los siguientes paros:

02/06/2014 11:30-11:40/18:00-18:10
03/06/2014 11:50-12:00/18:20-18:30
04/06/2014 12:10-12:20/18:40-18:50
05/06/2014 12:30-12:40/19:00-19:10
06/06/2014 12:50-13:00/19:20-19:30

La situación de los trabajadores de la empresa Arvato-Qualytel es insostenible: la formación sobre nuevos productos o nuevas herramientas de trabajo es insuficiente; sufrimos constantes despidos por supuesto fraude, cambios continuos de horarios y turnos, presiones, temperaturas inadecuadas, falta de espacio y medios, incumplimiento de los acuerdos alcanzados con el Comité, así como el abuso fraudulento de la contratación que padecen cientos de trabajadores de empresas temporales a los que nunca se les hace un contrato estable.

Los trabajadores de la plataforma de Arvato Qualytel de Salamanca nos sentimos desamparados; por ello, el Comité de Empresa de Arvato Qualytel  llama al seguimiento de los paros y a asistir esos días al centro de trabajo vestidos con camiseta negra, el color de nuestro futuro.

Se adjunta los comunicados que se han repartido en Qualytel

Sección Sindical CGT Qualytel Salamanca.

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.