CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...
El próximo mes de junio los más de 1700 trabajadores subcontratados para los distintos servicios  de Orange  en la plataforma de Arvato-Qualytel en Salamanca están llamados a realizar los siguientes paros:

02/06/2014 11:30-11:40/18:00-18:10
03/06/2014 11:50-12:00/18:20-18:30
04/06/2014 12:10-12:20/18:40-18:50
05/06/2014 12:30-12:40/19:00-19:10
06/06/2014 12:50-13:00/19:20-19:30

La situación de los trabajadores de la empresa Arvato-Qualytel es insostenible: la formación sobre nuevos productos o nuevas herramientas de trabajo es insuficiente; sufrimos constantes despidos por supuesto fraude, cambios continuos de horarios y turnos, presiones, temperaturas inadecuadas, falta de espacio y medios, incumplimiento de los acuerdos alcanzados con el Comité, así como el abuso fraudulento de la contratación que padecen cientos de trabajadores de empresas temporales a los que nunca se les hace un contrato estable.

Los trabajadores de la plataforma de Arvato Qualytel de Salamanca nos sentimos desamparados; por ello, el Comité de Empresa de Arvato Qualytel  llama al seguimiento de los paros y a asistir esos días al centro de trabajo vestidos con camiseta negra, el color de nuestro futuro.

Se adjunta los comunicados que se han repartido en Qualytel

Sección Sindical CGT Qualytel Salamanca.

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.