8 de Marzo
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes ...
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA)
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA) ...
CGT CONSIGUE POR PRIMERA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA EN GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (MADRID) ...
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA ...
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitel Valladolid (Grupo Madison / Telecyl) ...

Hace 4 años

CGT INFORMA

Ante el comunicado de RRLL de Sitel Ibérica sobre libranza en festivo, nos sorprende que aplique una sentencia que no existe, ya que CGT NO HA INTERPUESTO NINGUN CONFLICTO COLECTIVO SOBRE ESTO. Es intolerable e inmoral. No nos van a amedrantar, desde aquí os informamos que no vamos a consentir este despropósito y que CGT ha demandado de manera inmediata a SITEL IBERICA por vulneración de los derechos de l@s trabajador@s afectad@s, además de una tutela sindical por vulneración derechos sindicales.

Esta no es la primera acción descabellada de la empresa en querer desestabilizar a l@s trabajador@s y a CGT, os recordamos que hasta hace una semana estaban emperrados en descontar el tiempo de votación, al que tenemos derecho todos los trabajadores, por traer el justificante SIN la hora en que se ha ido a votar. Nosotros quisimos hacerles entrar en razón por que estaban actuando de manera anticonstitucional, pero no se bajaban del burro y nos vimos obligados a ponerlo en conocimiento de la Junta Electoral Central. La cual se escandalizo y nos confirmó que teníamos razón y nos animó a tomar medidas legales.Posteriormente la empresa dio marcha atrás. Quizás por no ser el hazmerreir del sector.

Y ahora vienen con estas, ya está bien de querer meter mano en los bolsillos de l@strabajador@s.

Seguiremos denunciando todas las barbaridades que a Sitel se le ocurran, que ya han demostrado que no son pocas, porque esto nos da más convicción ya que actúan como pollo sin cabeza. Una vez más se demuestra lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser en esta empresa y como mentir y difamar les cuesta poco con tal de pasar por encima de los derechos de los trabajadores Abrimos las puertas al resto de sindicatos a que denuncien este despropósito de la empresa de querer robarnos las libranzas en festivos.

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.