Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...

Hace 8 años

ERE TELETECHEn la última reunión celebrada con la empresa, se firmó por parte de los delegados sindicales de CCOO y UGT que se encontraban presentes en la misma un preacuerdo que establece las condiciones y los trabajadores afectados por el ERE que nuestra empresa se ha empeñado en llevar a cabo.

Para que este documento tenga carácter de acuerdo deben firmarlo un total de 22 delegados, como hasta ahora no disponen de ese número de firmas se ha establecido un plazo de 48 horas para que aquellos que no se encontraban presentes en la reunión o los que estando se lo hayan pensado mejor, puedan hacerlo. No tenemos la menor duda que en este plazo conseguirán las firmas necesarias para hacerlo efectivo.

Desde CGT ya anunciamos a todos los presentes en la reunión que no pensábamos firmar el acuerdo. Tanto los delegados de CGT en Asturias como los de Madrid han mantenido en todo momento una postura unánime: Este ERE es innecesario y solo pretende más beneficios económicos por la empresa.

En todo este tiempo las necesidades que TELETECH aducía como “imprescindibles” han sido cambiantes. Para acabar reduciéndose las medidas adoptadas a lo que ellos llaman extinciones y modificaciones “voluntarias”.

Todos sabemos que estas “voluntariedades” están viciadas en la mayoría de los casos, especialmente cuando se ha tratado de cambiar de turno de trabajo, y desde luego nosotros no ampararemos la pérdida de puestos de trabajo por muy incentivada que sea.

Además, este acuerdo no resuelve siquiera otro problema acuciante para los trabajadores y que la empresa ya ha anunciado. A partir de ahora se esperan, especialmente en el centro de Asturias, numerosas modificaciones sustanciales con cambios de turnos de la mañana a la tarde.

Desde el primer momento se ha visto clara la intención de la empresa, más beneficios a cambio de precarizar nuestras condiciones laborales, lo triste es que para ello tenga la complicidad de parte de los representantes de los trabajadores

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.