EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ATENTO, antigua filial del Grupo Telefónica y vendida por esta a Bain Capital (fondo Buitre) por 1051 millones en diciembre del 2012, comunicó el 3 de julio los posibles despidos de 823 compañeras y compañeros en 15 centros de trabajo y 9 provincias a nivel estatal.

Después de mas de un año en el que, Alejandro Reynal, responsable del Comité de dirección y Consejero Delegado en Atento, escribiera una carta a sus empleados y empleadas indicando que para él "Bain Capital será un socio excelente para Atento" o afirmaciones del tipo "es un honor liderar y compartir con todos vosotros la oportunidad que tenemos de desarrollo y crecimiento de Atento en esta nueva etapa", ahora este socio que iba " a reforzar el liderazgo de Atento" aduce que debido a las pérdidas de ingresos que generan los servicios de  Telefónica/Movistar tienen que llevar a cabo estos 823 despidos.

Además, con en este ERE Atento parece que quiere también externalizar el departamento de Help Desk (Técnicxs de Sistemas) a nivel estatal, dado que despiden al 90% de los trabajadores y trabajadoras que lo componen. También resulta paradójico que mientras presentan 823 despidos haya ofertas de empleo en Infojobs para trabajar en esta misma compañía.

Desde CGT no aceptamos ni asumimos las causas que ha expuesto la dirección de la empresa.

¡¡¡SE PUEDE, SE DEBE, LUCHAR CONTRA LOS EREs!!!

¿ Cuanto es uno + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.