EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

En el día de hoy, martes 8 de julio se ha celebrado en Madrid la 2a reunión del periodo de consultas del ERE que prevé el despido de 823 compañeros/as a partir de agosto de este año. Desde CGT creemos que esta reunión ha certificado que el informe económico presentado por la dirección de la compañía está manejado y preparado para justificar que, teniendo beneficios, la empresa pretenda dejar sin trabajo 823 compañeros/as.

Atento está intentado hacer trampas desde el primer día. Esta multinacional gana dinero, pero quiere ganar más sin importarle el futuro de los/as trabajadores/as. En la reunión de hoy CGT ha demostrado que, tras un primer análisis en las cuentas de las compañía, ésta no solo no tiene pérdidas en el 2014 sino que ha ganado 2 millones de euros.

La empresa nos ha comunicado que los 823 despidos iniciales se reducen en 12 por bajas en la empresa (5 en Bilbao y 5 Lleida, 1 en Madrid y 1 en Barcelona). Desde CGT hemos dirigido un escrito al resto de sindicatos en aras de la unidad sindical para frenar entre todos/as este ERE deleznable y para poder coordinar las acciones a llevar a cabo. Como ya sabéis hay convocada huelga de 24H el 15J y el 24J y paros todos los martes y jueves restantes hasta final de mes. Es el momento de que todos los sindicatos que representamos a los/as trabajadores/as estemos unidos/as en la defensa del mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

¡¡¡ SE PUEDE, SE DEBE, LUCHAR CONTRA LOS ERE!!!

ComunicadoERE_ATENTO_3.pdf

¿ Cuanto es diez + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas