LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados. ...

En el día de hoy, martes 8 de julio se ha celebrado en Madrid la 2a reunión del periodo de consultas del ERE que prevé el despido de 823 compañeros/as a partir de agosto de este año. Desde CGT creemos que esta reunión ha certificado que el informe económico presentado por la dirección de la compañía está manejado y preparado para justificar que, teniendo beneficios, la empresa pretenda dejar sin trabajo 823 compañeros/as.

Atento está intentado hacer trampas desde el primer día. Esta multinacional gana dinero, pero quiere ganar más sin importarle el futuro de los/as trabajadores/as. En la reunión de hoy CGT ha demostrado que, tras un primer análisis en las cuentas de las compañía, ésta no solo no tiene pérdidas en el 2014 sino que ha ganado 2 millones de euros.

La empresa nos ha comunicado que los 823 despidos iniciales se reducen en 12 por bajas en la empresa (5 en Bilbao y 5 Lleida, 1 en Madrid y 1 en Barcelona). Desde CGT hemos dirigido un escrito al resto de sindicatos en aras de la unidad sindical para frenar entre todos/as este ERE deleznable y para poder coordinar las acciones a llevar a cabo. Como ya sabéis hay convocada huelga de 24H el 15J y el 24J y paros todos los martes y jueves restantes hasta final de mes. Es el momento de que todos los sindicatos que representamos a los/as trabajadores/as estemos unidos/as en la defensa del mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

¡¡¡ SE PUEDE, SE DEBE, LUCHAR CONTRA LOS ERE!!!

ComunicadoERE_ATENTO_3.pdf

¿ Cuanto es dos + seis ?