EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

La multinacional Atento debe creer que los/as representantes de los trabajadores/as que estamos participando en esta negociación vivimos en su mundo fantástico. Quieren hacernos creer que cada vez hay menos trabajo en Atento, cuando es justo al contrario. Quieren que traguemos con que despidiendo a más 800 trabajadores/as van a coger las mismas llamadas, y que Telefónica les va a pagar lo mismo.

Quieren que creamos, también, que lo que es beneficio real, por arte de birlibirloque, son pérdidas. Estos economistas y abogados (contratados por Baín Capital, el fondo buitre que controla Atento), tienen el mandato de justificar lo injustificable, convirtiendo lo negro blanco y lo blanco negro. En el día de hoy, la dirección de Atento ha educido en 4 los/as afectados/as en el ERE; lamentablemente a este ritmo tardaríamos varios años en acabar con los despidos.

Es necesario que todos/as los/as trabajadores/as digamos basta y nos movilicemos unidos/as contra este ERE de manera inmediata. El próximo martes 15 de julio, CGT, junto con varios sindicatos ha convocado Huelga de 24 horas en todos los servicios a nivel estatal. Volvemos a reiterar la importancia de que todas las fuerzas sindicales estemos unidas para llevar a cabo todas las acciones necesarias para parar estos más de 800 despidos.

Desde CGT, como ya os hemos trasladado, apoyamos todas las convocatorias para frenar esta sangría de despidos y mostrar la unidad que creemos vital en este momento.

¡¡ El martes 15 todos y todas a la Huelga !!

ComunicadoERE_ATENTO_4.pdf

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas