Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

La multinacional Atento debe creer que los/as representantes de los trabajadores/as que estamos participando en esta negociación vivimos en su mundo fantástico. Quieren hacernos creer que cada vez hay menos trabajo en Atento, cuando es justo al contrario. Quieren que traguemos con que despidiendo a más 800 trabajadores/as van a coger las mismas llamadas, y que Telefónica les va a pagar lo mismo.

Quieren que creamos, también, que lo que es beneficio real, por arte de birlibirloque, son pérdidas. Estos economistas y abogados (contratados por Baín Capital, el fondo buitre que controla Atento), tienen el mandato de justificar lo injustificable, convirtiendo lo negro blanco y lo blanco negro. En el día de hoy, la dirección de Atento ha educido en 4 los/as afectados/as en el ERE; lamentablemente a este ritmo tardaríamos varios años en acabar con los despidos.

Es necesario que todos/as los/as trabajadores/as digamos basta y nos movilicemos unidos/as contra este ERE de manera inmediata. El próximo martes 15 de julio, CGT, junto con varios sindicatos ha convocado Huelga de 24 horas en todos los servicios a nivel estatal. Volvemos a reiterar la importancia de que todas las fuerzas sindicales estemos unidas para llevar a cabo todas las acciones necesarias para parar estos más de 800 despidos.

Desde CGT, como ya os hemos trasladado, apoyamos todas las convocatorias para frenar esta sangría de despidos y mostrar la unidad que creemos vital en este momento.

¡¡ El martes 15 todos y todas a la Huelga !!

ComunicadoERE_ATENTO_4.pdf

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.