TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

Sitel es una empresa multinacional del sector del Contact Center que cuenta con más de 2000 trabajadores en la provincia de Sevilla. Es la misma empresa que en 2013 anunció a bombo y platillo la creación de 600 puestos de trabajo en esta ciudad. Pero esta empresa no solo se caracteriza por sus fotografías con el Alcalde de la ciudad, si no por los 3 ERE y un ERTE que ha llevado a cabo desde 2009.

Después del último ERTE, finalizado en diciembre de 2013, hemos alcanzado la friolera de más de 400 despidos en lo que va de 2014. La mayoría de estos despidos son reconocidos posteriormente como improcedentes aunque por desgracia no todos los afectados denuncian. Además hay ataques a los derechos fundamentales de la plantilla con medidas como cambios de horario sin preaviso, faltas graves sin motivos, la nula compatibilidad con la vida familiar y laboral, la denegación continua de vacaciones,  la carga excesiva de trabajo a la que se somete a los compañeros/as debido a los mismos niveles de productividad pero con menos trabajadores, los cambios de funciones sin formación mientras la empresa despide por una supuesta baja productividad. Estas son las situaciones que vivimos a diario y son los motivos por los que estamos en huelga.

El pasado 2 de julio se realizó una asamblea de trabajadores, donde el 88% de los asistentes solicitaron la convocatoria de huelga. La sección sindical de CGT en Sitel Sevilla ha actuado en consecuencia y convoca para hoy una huelga de 24 horas que afectará a la empresa Sitel Teleservices y a sus clientes más importantes como son Orange, Iberia, Fedex en la provincia de Sevilla.

De camino queremos recordar a la empresa que la HUELGA no es una amenaza, la huelga es un derecho constitucional y al que esta sección sindical estará dispuesta a acogerse las veces que sean necesarias por el bien de todos los trabajadores/as. Esta empresa está echando un pulso a los trabajadores y hay multitud de motivos para pararles los pies. ¿Qué puede suceder si no luchamos?

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR, SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas