Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

La multinacional para la que trabajamos tiene una misión maléfica. Esta consiste en reducir el número de compañeros/as despedidos a costa de precarizar, aún más, nuestras condiciones laborales. En la reunión de hoy, martes 22 de julio, la empresa ha propuesto aplicar, para Gran Público, una distribución irregular de la jornada a 330 trabajadores/ a s voluntarios/as, a cambio de despedir a 80 compañeros/as menos. Esto va a suponer un ataque salvaje a la conciliación de la vida laboral y personal de los/as trabajadores/as y un empeoramiento de los riesgos psicosociales y de la carga de trabajo que ya padecíamos en los últimos meses, dado que pretenden que el trabajo se concentre en las dos primeras semanas del mes y compensarlo en las dos siguientes; pudiendo hacerse, por ejemplo, jornadas de 48 horas a la semana, con descansos de 3 días cada 14.

Si se FIRMA el ERE y no hay voluntarios/as, la distribución se hará de manera forzosa. Entendemos que detrás de esta distribución, se esconden modificaciones sustanciales de turno y libranza. CGT lo tiene claro, no existen causas para este ERE, esto es un nuevo chantaje absolutamente inadmisible y nos retrotrae a las condiciones de trabajo del siglo XIX. CCOO y FASGA hoy se han descolgado ofreciendo firmar el ERE a cambio de una indemnización de 45 días por año trabajado. CGT considera que estos sindicatos se han retratado en lo que realmente pretenden en este periodo de consultas: FIRMAR A TODA COSTA. Por ello, este jueves 24 de julio, todos/as debemos secundar la huelga de 24 horas. Os recordamos que CGT ha convocado a nivel estatal y para todos/as los/as trabajadores/as de la empresa.

Nuestro objetivo es claro:

POR LA DEFENSA DENUESTROS PUESTOSDE TRABAJO

¡¡NO AL ERE!!

Comunicado_7_-_ERE_ATENTO.pdf

¿ Cuanto es diez + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.