EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7%
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7% ...
Bierzo Abierto Servicios no cumple con la normativa en materia de prevención
Bierzo Abierto Servicios no cumple con la normativa en materia de prevención ...

La multinacional para la que trabajamos tiene una misión maléfica. Esta consiste en reducir el número de compañeros/as despedidos a costa de precarizar, aún más, nuestras condiciones laborales. En la reunión de hoy, martes 22 de julio, la empresa ha propuesto aplicar, para Gran Público, una distribución irregular de la jornada a 330 trabajadores/ a s voluntarios/as, a cambio de despedir a 80 compañeros/as menos. Esto va a suponer un ataque salvaje a la conciliación de la vida laboral y personal de los/as trabajadores/as y un empeoramiento de los riesgos psicosociales y de la carga de trabajo que ya padecíamos en los últimos meses, dado que pretenden que el trabajo se concentre en las dos primeras semanas del mes y compensarlo en las dos siguientes; pudiendo hacerse, por ejemplo, jornadas de 48 horas a la semana, con descansos de 3 días cada 14.

Si se FIRMA el ERE y no hay voluntarios/as, la distribución se hará de manera forzosa. Entendemos que detrás de esta distribución, se esconden modificaciones sustanciales de turno y libranza. CGT lo tiene claro, no existen causas para este ERE, esto es un nuevo chantaje absolutamente inadmisible y nos retrotrae a las condiciones de trabajo del siglo XIX. CCOO y FASGA hoy se han descolgado ofreciendo firmar el ERE a cambio de una indemnización de 45 días por año trabajado. CGT considera que estos sindicatos se han retratado en lo que realmente pretenden en este periodo de consultas: FIRMAR A TODA COSTA. Por ello, este jueves 24 de julio, todos/as debemos secundar la huelga de 24 horas. Os recordamos que CGT ha convocado a nivel estatal y para todos/as los/as trabajadores/as de la empresa.

Nuestro objetivo es claro:

POR LA DEFENSA DENUESTROS PUESTOSDE TRABAJO

¡¡NO AL ERE!!

Comunicado_7_-_ERE_ATENTO.pdf

¿ Cuanto es nueve + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas