CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La multinacional para la que trabajamos tiene una misión maléfica. Esta consiste en reducir el número de compañeros/as despedidos a costa de precarizar, aún más, nuestras condiciones laborales. En la reunión de hoy, martes 22 de julio, la empresa ha propuesto aplicar, para Gran Público, una distribución irregular de la jornada a 330 trabajadores/ a s voluntarios/as, a cambio de despedir a 80 compañeros/as menos. Esto va a suponer un ataque salvaje a la conciliación de la vida laboral y personal de los/as trabajadores/as y un empeoramiento de los riesgos psicosociales y de la carga de trabajo que ya padecíamos en los últimos meses, dado que pretenden que el trabajo se concentre en las dos primeras semanas del mes y compensarlo en las dos siguientes; pudiendo hacerse, por ejemplo, jornadas de 48 horas a la semana, con descansos de 3 días cada 14.

Si se FIRMA el ERE y no hay voluntarios/as, la distribución se hará de manera forzosa. Entendemos que detrás de esta distribución, se esconden modificaciones sustanciales de turno y libranza. CGT lo tiene claro, no existen causas para este ERE, esto es un nuevo chantaje absolutamente inadmisible y nos retrotrae a las condiciones de trabajo del siglo XIX. CCOO y FASGA hoy se han descolgado ofreciendo firmar el ERE a cambio de una indemnización de 45 días por año trabajado. CGT considera que estos sindicatos se han retratado en lo que realmente pretenden en este periodo de consultas: FIRMAR A TODA COSTA. Por ello, este jueves 24 de julio, todos/as debemos secundar la huelga de 24 horas. Os recordamos que CGT ha convocado a nivel estatal y para todos/as los/as trabajadores/as de la empresa.

Nuestro objetivo es claro:

POR LA DEFENSA DENUESTROS PUESTOSDE TRABAJO

¡¡NO AL ERE!!

Comunicado_7_-_ERE_ATENTO.pdf

¿ Cuanto es siete + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.