DIGITEX: CANALLAS
CANALLAS ...
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo ...
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING ...
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 16 DE NOVIEMBRE
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 17 DE NOVIEMBRE ...
Comunicado 18ª Negociación del Convenio: Contra el Gatopardo y la patronal, es la hora de actuar ...
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE ...

Ante la nueva situación por parte de la empresa de suspender unilateralmente la reunión de ayer, y dado que todos sindicatos han manifestado claramente su postura en contra de este ERE, desde CGT entendemos que ahora más que nunca es hora de estar unidos en la defensa de los puestos de trabajo y por la retirada de este ERE injustificado.

El Ministerio de Empleo nos ha citado, a petición de la empresa, mañana miércoles día 30, para moderar entre las partes en este conflicto. El Ministerio de Empleo es el mismo que firmó la reforma laboral de 2012,así que no tenemos esperanzas en la soluciones que este órgano político pueda dar a este conflicto laboral. Todo parece indicar que el Gobierno y Atento van a intentar ampliar el período de consultas. Si los sindicatos estamos unidos y no aceptamos sus pretensiones, no habrá prorroga en esta absurda negociación.

Desde CGT nos hemos puesto en contacto en la tarde de ayer con todos los sindicatos para que la agonía que sufren los trabajadores no se amplíe mas de los 30 días que marca la ley, después de comprobar que todos hemos manifestado pública, rotunda y reiteradamente que no hay causas económicas , organizativas ni productivas para firmar este ERE: ni a 25, ni a 35, ni a 45 días. A d e m á s , desde CGT estamos convencidos que este ERE lo vamos a parar. Tenemos que estar unidos todos y todas en la defensa de los puestos de trabajo.

Por la inmediata retirada del ERE de Atento

Los puestos de trabajo ¡¡No se venden!!

Los puestos de trabajo ¡¡Se defienden!!

ComunicadoERE_ATENTO_10.pdf

¿ Cuanto es seis + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas