CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Ante la nueva situación por parte de la empresa de suspender unilateralmente la reunión de ayer, y dado que todos sindicatos han manifestado claramente su postura en contra de este ERE, desde CGT entendemos que ahora más que nunca es hora de estar unidos en la defensa de los puestos de trabajo y por la retirada de este ERE injustificado.

El Ministerio de Empleo nos ha citado, a petición de la empresa, mañana miércoles día 30, para moderar entre las partes en este conflicto. El Ministerio de Empleo es el mismo que firmó la reforma laboral de 2012,así que no tenemos esperanzas en la soluciones que este órgano político pueda dar a este conflicto laboral. Todo parece indicar que el Gobierno y Atento van a intentar ampliar el período de consultas. Si los sindicatos estamos unidos y no aceptamos sus pretensiones, no habrá prorroga en esta absurda negociación.

Desde CGT nos hemos puesto en contacto en la tarde de ayer con todos los sindicatos para que la agonía que sufren los trabajadores no se amplíe mas de los 30 días que marca la ley, después de comprobar que todos hemos manifestado pública, rotunda y reiteradamente que no hay causas económicas , organizativas ni productivas para firmar este ERE: ni a 25, ni a 35, ni a 45 días. A d e m á s , desde CGT estamos convencidos que este ERE lo vamos a parar. Tenemos que estar unidos todos y todas en la defensa de los puestos de trabajo.

Por la inmediata retirada del ERE de Atento

Los puestos de trabajo ¡¡No se venden!!

Los puestos de trabajo ¡¡Se defienden!!

ComunicadoERE_ATENTO_10.pdf

¿ Cuanto es dos + uno ?