Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

Seguimos sin Acuerdo, CGT irá a Juicio

Hoy 25 de Agosto, hemos tenido la conciliación con la dirección de SITEL en el Instituto Laboral. Por parte de CGT estábamos dispuestos a conciliar con la empresa teniendo en cuenta la voluntad de todos los trabajadores.

Hemos ofrecido a SITEL llegar a un acuerdo que garantizara que todos aquellos que quieran mantener su puesto de trabajo en Madrid tuvieran ese derecho. La empresa se ha negado en redondo a llegar a ningún acuerdo, ante la sorpresa de los mediadores, mintiendo descaradamente, diciendo que TODOS los trabajadores se quieren ir de la empresa.

Es una pena que ni CCOO ni UGT hayan podido venir a la mediación, ya que ellos tampoco firmaron acuerdo y tenían mucho que aportar (son la mayoría del Comité de Empresa)
Por nuestra parte, están pedidas ya las medidas cautelares en el juzgado, esperamos que la semana que viene tengamos noticias del día en que se celebrara la vista, que según nos ha indicado será ,en todo caso, antes del 11 de Septiembre.

Os recordamos que mañana martes 26 de Agosto, estaremos en Madrid en los locales de nuestro sindicato (C/ Alenza, nº13 a las 18:30 horas) para que todos los trabajadores afectados por esta medida que queraís podáis resolver vuestras dudas con un abogado.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.