MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

La dirección de Sitel debe de estar a estar alturas muy contenta pensando que se ha salido con la suya y que el próximo 11 de septiembre más de 90 trabajadores tendrán que extinguir su contrato a 20 días por año trabajado. Pues que tengan cuidado no les vaya salir su tiro por la culata.

CGT advirtió de lo injusto de esta medida y de que no se iba a quedar con los brazos cruzados ante tal agresión a los derechos de los trabajadores. A mitad de agosto interpuso una demanda de conflicto colectivo explicando lo salvaje de esta medida y solicitando la paralización cautelar de la misma hasta la celebración de un juicio justo.

Los Juzgados de lo Social de Madrid nos han citado para el próximo lunes 8 de septiembre a las 11.45 h. para una vista donde el juez decidirá sobre la solicitud de CGT. Si CGT consigue la paralización de esta medida, los trabajadores mantendrán su puesto de trabajo en Madrid hasta el día del juicio por el conflicto colectivo.

Aconsejamos a todos los afectados que esperen al 10 de septiembre para comunicar una decisión al respecto

A esta vista esta citada la empresa, CCOO, UGT y USO.

Diligencia_Vista_Medidas_Cautaleres.pdf

¿ Cuanto es dos + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.