Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...

La dirección de Sitel debe de estar a estar alturas muy contenta pensando que se ha salido con la suya y que el próximo 11 de septiembre más de 90 trabajadores tendrán que extinguir su contrato a 20 días por año trabajado. Pues que tengan cuidado no les vaya salir su tiro por la culata.

CGT advirtió de lo injusto de esta medida y de que no se iba a quedar con los brazos cruzados ante tal agresión a los derechos de los trabajadores. A mitad de agosto interpuso una demanda de conflicto colectivo explicando lo salvaje de esta medida y solicitando la paralización cautelar de la misma hasta la celebración de un juicio justo.

Los Juzgados de lo Social de Madrid nos han citado para el próximo lunes 8 de septiembre a las 11.45 h. para una vista donde el juez decidirá sobre la solicitud de CGT. Si CGT consigue la paralización de esta medida, los trabajadores mantendrán su puesto de trabajo en Madrid hasta el día del juicio por el conflicto colectivo.

Aconsejamos a todos los afectados que esperen al 10 de septiembre para comunicar una decisión al respecto

A esta vista esta citada la empresa, CCOO, UGT y USO.

Diligencia_Vista_Medidas_Cautaleres.pdf

¿ Cuanto es uno + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas