CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La dirección de Sitel debe de estar a estar alturas muy contenta pensando que se ha salido con la suya y que el próximo 11 de septiembre más de 90 trabajadores tendrán que extinguir su contrato a 20 días por año trabajado. Pues que tengan cuidado no les vaya salir su tiro por la culata.

CGT advirtió de lo injusto de esta medida y de que no se iba a quedar con los brazos cruzados ante tal agresión a los derechos de los trabajadores. A mitad de agosto interpuso una demanda de conflicto colectivo explicando lo salvaje de esta medida y solicitando la paralización cautelar de la misma hasta la celebración de un juicio justo.

Los Juzgados de lo Social de Madrid nos han citado para el próximo lunes 8 de septiembre a las 11.45 h. para una vista donde el juez decidirá sobre la solicitud de CGT. Si CGT consigue la paralización de esta medida, los trabajadores mantendrán su puesto de trabajo en Madrid hasta el día del juicio por el conflicto colectivo.

Aconsejamos a todos los afectados que esperen al 10 de septiembre para comunicar una decisión al respecto

A esta vista esta citada la empresa, CCOO, UGT y USO.

Diligencia_Vista_Medidas_Cautaleres.pdf

¿ Cuanto es uno + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.