UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La dirección de Sitel debe de estar a estar alturas muy contenta pensando que se ha salido con la suya y que el próximo 11 de septiembre más de 90 trabajadores tendrán que extinguir su contrato a 20 días por año trabajado. Pues que tengan cuidado no les vaya salir su tiro por la culata.

CGT advirtió de lo injusto de esta medida y de que no se iba a quedar con los brazos cruzados ante tal agresión a los derechos de los trabajadores. A mitad de agosto interpuso una demanda de conflicto colectivo explicando lo salvaje de esta medida y solicitando la paralización cautelar de la misma hasta la celebración de un juicio justo.

Los Juzgados de lo Social de Madrid nos han citado para el próximo lunes 8 de septiembre a las 11.45 h. para una vista donde el juez decidirá sobre la solicitud de CGT. Si CGT consigue la paralización de esta medida, los trabajadores mantendrán su puesto de trabajo en Madrid hasta el día del juicio por el conflicto colectivo.

Aconsejamos a todos los afectados que esperen al 10 de septiembre para comunicar una decisión al respecto

A esta vista esta citada la empresa, CCOO, UGT y USO.

Diligencia_Vista_Medidas_Cautaleres.pdf

¿ Cuanto es siete + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.