UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

LA JUEZA ESTIMA LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS POR CGT

Tal y como hemos informando puntualmente desde el pasado mes de Agosto, hasta el rabo todo es toro. La jueza María Luisa Segura Rodríguez, magistrada-juez del juzgado de lo social nº 10 de Madrid ha acordado estimar la solicitud de CGT y ha decidido PARALIZAR LOS TRASLADOS hasta la celebración del juicio por este conflicto.

CGT advirtió hace unos días a la dirección de la empresa, que estaba jugando con fuego, y que le podía salirle el tiro por la culata. Este despido colectivo encubierto, de momento está paralizado gracias en exclusiva a la demanda interpuesta por nuestro sindicato.

Tal y como explicamos en nuestro comunicado del día 8 de Septiembre, esta medida se ha conseguido a pesar de CCOO y UGT que en la vista celebrada en el juzgado decidieron sorpresivamente no adherirse a nuestra solicitud.

Celebramos esta pequeña victoria pero sabemos que SITEL no se va a quedar de manos cruzadas. SITEL tiene que tener claro que va a tener en frente a una organización que va a luchar siempre con todos los medios a su alcance para defender los derechos de los trabadores a los trabajadores y trabajadoras.

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, LOS PUESTOS SE TRABAJO SE DEFIENDEN

¡¡ VIVA LA LUCHA DE  LA CLASE OBRERA !!

Hay 1 comentarios sobre “SITEL : ¡¡ CONSEGUIDAS LAS MEDIDAS CAUTELARES !!

1. Felicidades a la CGT y al abogado. Demostremos que no siempre ganan los mismos después de la reforma laboral. Los curritos de Sitel se merecen esto.

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.