ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

LA JUEZA ESTIMA LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS POR CGT

Tal y como hemos informando puntualmente desde el pasado mes de Agosto, hasta el rabo todo es toro. La jueza María Luisa Segura Rodríguez, magistrada-juez del juzgado de lo social nº 10 de Madrid ha acordado estimar la solicitud de CGT y ha decidido PARALIZAR LOS TRASLADOS hasta la celebración del juicio por este conflicto.

CGT advirtió hace unos días a la dirección de la empresa, que estaba jugando con fuego, y que le podía salirle el tiro por la culata. Este despido colectivo encubierto, de momento está paralizado gracias en exclusiva a la demanda interpuesta por nuestro sindicato.

Tal y como explicamos en nuestro comunicado del día 8 de Septiembre, esta medida se ha conseguido a pesar de CCOO y UGT que en la vista celebrada en el juzgado decidieron sorpresivamente no adherirse a nuestra solicitud.

Celebramos esta pequeña victoria pero sabemos que SITEL no se va a quedar de manos cruzadas. SITEL tiene que tener claro que va a tener en frente a una organización que va a luchar siempre con todos los medios a su alcance para defender los derechos de los trabadores a los trabajadores y trabajadoras.

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, LOS PUESTOS SE TRABAJO SE DEFIENDEN

¡¡ VIVA LA LUCHA DE  LA CLASE OBRERA !!

Hay 1 comentarios sobre “SITEL : ¡¡ CONSEGUIDAS LAS MEDIDAS CAUTELARES !!

1. Felicidades a la CGT y al abogado. Demostremos que no siempre ganan los mismos después de la reforma laboral. Los curritos de Sitel se merecen esto.

¿ Cuanto es ocho + nueve ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.