Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

SE ACUERDA EN LA AUDIENCIA NACIONAL LA DENUNCIA DE LOS “COMPENSA”

El 11 de Septiembre era la fecha del juicio  ante la Audiencia Nacional de la denuncia que CGT interpuso contra Sitel, al igual que los otros sindicatos, por la pérdida del derecho de obtener un día compensatorio cuando nuestras libranzas coincidían con el festivo. Derecho que perdimos, además, recibiendo injurias contra nuestro sindicato CGT haciéndonos culpables de lo ocurrido. El juicio no se ha llegado a celebrar pues la empresa, a pesar de querer llegar hasta el final para la consecución de su beneficio propio, finalmente a instancias del juez ha optado por retroceder en su empeño con el consiguiente resultado: “La empresa ofrece mantener el día adicional de libranza a los trabajadores con contrato de Lunes a Domingo incluidos festivos, que tengan sistema de libranza aleatorio (que no tengan una libranza asignada fija) y que coincida su libranza con un festivo. Así mismo, la empresa se compromete a la regularización de los festivos que se hubieran producido desde la fecha del 10 de junio de 2014 al día de hoy, antes del final del presente año”.  Por ello os instamos a todos a realizar la pertinente reclamación de aquellos “compensa” que la empresa os había quitado en los pasados meses. Os dejamos la resolución completa en el tablón de CGT para que la podáis leer completa.

SITEL RETRASARÁ EL PAGO DE LA NOMINA DE SEPTIEMBRE

El 10 de Septiembre, a través de los avisos que Sitel colgó en las paredes nos enteramos que no recibiríamos el pago de nuestra nómina hasta el 5 de Octubre mínimo con el perjuicio que esto  conlleva para todos nuestros pagos mensuales y responsabilidades. Os indicamos que podéis, si lo necesitáis, solicitar un anticipo de pago a la empresa en el departamento de Relaciones Laborales en virtud del artículo 29 del Estatuto de Los Trabajadores como mínimo del trabajo ya realizado en el ms en curso.

Os comunicamos que CGT ya ha tomado las correspondientes medidas legales ante la Autoridad Competente, porque una vez más, no vamos a dejar pasar ni un solo despropósito de esta empresa.

Podéis obtener más información en nuestras redes sociales:

Sevilla :

Wordpress:  http://cgt25.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/CgtSitelSevilla

Madrid:

Blog: http://sitelmadrid.blogspot.com

Barcelona:

Facebook: https://www.facebook.com/public/Cgt-Sitel-Barcelona

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.