No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...
La Audiencia Nacional, tras una demanda puesta en solitario por CGT, ha declarado nulo el acuerdo de compensación de festivos firmado por los mismos sindicalistos que facilitaron también del despido colectivo de 672 trabajadorxs y que no olvidamos del pasado mes de agosto.

La prepotencia y carácter burócrata de estos sindicatos, que junto con la empresa encantada con el comportamiento de éstos, les llevó a espalda de lxs trabajadorxs a fraguar un acuerdo de como y cuando se debían compensar los festivos trabajados. El "Trio Ternura" no quiso que la CGT estuviera en la mesa de negociación por lo que lo hicieron en secretillo, ¡ERROR!, pues la CGT representa a una parte importante de la plantilla (cada vez más) y por ello el derecho a participar.

Pues bien, como no hemos participado y como debemos, la AN lo ha declarado nulo al efecto. La sentencia no es firme, por lo que cabe recurso al Tribunal Supremo.

AN_Autos_216-2014.pdf

¿ Cuanto es dos + seis ?